Problema con select

LR

Tengo el siguiente problema.

Tengo select anidados en varias paginas. Los select "padre" me los carga bien. El problema viene a la hora de cargar los anidados. Me los "carga" pero me los carga todos en 1 sola fila. No se ni xq es ni como arreglarlo. Alguna idea?

Trabajando en local me iban bien, en cuanto he subido la web al host me salieron algun que otro fallo con sesiones y 2 o 3 tonterias mas, al arreglarlos ZAS! select a la mierda xD

NeB1

#1 especifica un poco más el error. A que te refieres con que "todos los selects en la misma linea". Quieres decir que solo te sale 1 option que contiene todas las opciones?

LR

Exactamente xD

En vez de salirme:

VALOR
1
2
3
4
5

Me sale: VALOR 1 2 3 4 5

PiradoIV

Escríbenos la consulta que le haces a la base de datos para que alguien te pueda ayudar mejor.

LR

La consulta es un select anidado usando jquery

jquery
zoeshadow

No he hecho mucho de javascript, pero todo lo que hacia lo hacia con ID's y no con los names, no se si puede tener algo que ver...

LR

Thx #6 como ya dije, no se nada de javascript. Ahora solo queda arreglar el problema principal xDD

zoeshadow

Prueba a meterle un echo "<br>" al final del query, si lo estas ejecutando dentro de un while

NeB1

#7 que código te mete en el select cuando haces la llamada AJAX?

me dá a mi que te mete algo así como:<option>12345</option>

como si hubieras hecho mal el bucle y te hubieras dejado los echo "<option" fuera o algo, no?

(por cierto, los \n no son necesarios, aunque no son el problema).

Esto antes no te funcionaba bien? le envia bien la ID al código, no? la ID que envía es un simple número? no contendrá ningun caracter raro sin que te hayas dado cuenta que te esté jodiendo el script?

LR

Que va, lo que envia es el ID del pais y con eso filtra para sacar las ciudades de dicho pais. Nada de caracteres raros ni nada.. Me funcionaba bien hasta que lo subi al host (es lo malo de no trabajar directamente sobre el host xD)

NeB1

#10 tienes el firebug? puedes ver en la consola del firebug el envio de datos entre los dos archivos? si puedes, cuelga los datos enviados y los recibidos. Si está colgado en un host, pasa la dire

Usuarios habituales

• NeB1
  • LR
  • zoeshadow
  • PiradoIV