Problema con un formulario

NoUmEnO

hola, estoy empezando con html y php y tengo la siguiente duda:

estoy haciendo un formulario, donde al rellenarlo y pulsar aceptar, te lleva a una pagina donde te pone todos los datos q se han introducido, y en la cual hay un boton de confirmacion de datos (si los datos estan correctos se envia al fichero)

El caso q hasta aki todo bien, la pagina formulario.html y apuntar.php todo ok, pero la crearfichero.php no le llegan los datos...

cuando en la 1ª pagina (formulario.html) hago lo de <FORM action=apuntar.php method=post> va bien y me muestra los datos... pero cuando de esta 2º pagina (apuntar.php) intento llamar a la 3ª (crearfichero.php), no me guarda los datos, supongo pq tengo q poner un <FORM action=crearfichero.php method=post> para q almacene los datos en algun lado, pero no se donde

espero haberme explicado bien...

gracias por vuestro tiempo y ayuda

SeiYa

Debes enviarle a crearfichero.php de alguna forma la información.

Si los datos los muestras en cajas de texto de un formulario haz que ese formulario se le envíe a crearfichero.php

Sin embargo si los datos los muestras directamente con echos prueba a enviarlo por la barra de direcciones tipo:

crearfichero.php?nombre=$POST[Nombre]&apellidos=$POST[apellidos]

Y luego en crearfichero recoges lo que ha recibido por la barra de direcciones con $_GET[Nombre] ...

Un saludo y espero haberte ayudado.

Whose

Puedes guardar los datos en el formulario usando campos hidden
http://www.blooberry.com/indexdot/html/tagpages/i/inputhidden.htm
que no se mostraran en la pagina.
O como te dicen arriba, almacenarlo en la URL.

Usuarios habituales

  • Whose
  • SeiYa
  • NoUmEnO