"Problema" con Visual C++

VipeR_CS

Buenas, es una chorrada seguro pero me está dando por saco ya. Estoy empezando con C siguiendo un tutorial y uso de IDE el VS2010 en proyectos de c++. El caso es que al compilar y ejecutar un programa (vease el típico "Hola Mundo") ya sea en modo debug o without debug, el resultado es un cmd que se abre durante una decima de segundo y desaparece, obligándome a ejecutarlo desde la consola de comandos yendo a la ruta del .exe, lo cual es un coñazo.

He probado un código random que pillé por internet y curiosamente al ejecutarlo without debug desde el VS2010, me mantiene el cmd abierto. Por si sirve de algo, pongo uno de los códigos con los que me "parpadea" el cmd.

#include <stdio.h>

int main() {
	printf ("Hola Mundo!\n"); 
	return 0;
}

No sé si es normal este comportamiento, a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias de antemano.

Nucklear

Ya no me acuerdo mucho de c++ pero prueba a poner antes del return getche();

Al pulsar Enter dejaría continuar el programa, creo recordar.

El problema es que al llegar al return el programa acaba sale, lo que provoca que se cierre la ventana.

VipeR_CS

Pues sí, poniendo esa función antes del return lo mantiene abierto, gracias :)

Nucklear

Solved entonces, si es que...

De todas formas y otra vez si no recuerdo mal, también podrías solucionarlo así, ya que el return 0 provoca que la función devuelva int 0 que automáticamente se reconoce como cierre del programa:

#include <stdio.h>

void main() {
printf ("Hola Mundo! \n " ) ;
}

Pruebalo si quieres.

VipeR_CS

Pues no, eso ya lo había intentado aunque se me pasó decirlo antes, pero el resultado es el mismo, se cierra el cmd. De momento con el getche() me vale xD

Nucklear

Lo imaginaba pero bueno, eso es por que la ventana reconoce el fin del programa y la cierra simplemente. Bueno, al menos ya tienes una solución jeje.

cabron

Si no quieres añadir nada, es tan simple como:

-Abrir consola (inicio->ejecutar->cmd),