Problema con web

Deivis

He creado una página web con el programa Dreamweaver, he usado una plantilla echa por mi en la cual esta la cabecera y el menú, con dicha plantilla he creado las diferentes páginas: index, clasif., enlaces..

He subido todo al servidor (Dinahosting) y no se ve la plantilla, digamos que el menú con los enlaces y la cabecera no están visibles, por lo cual no se puede acceder a ningún
acceso del menú, sin embargo en el DreamWeaver, en vista previa si que está completa totalmente la plantilla.

La página web es: www.ucsinguerlin.es

Como podéis observar no tiene ningún menú, solo un par de enlaces.

B

Madre mia, qué escalofrio me ha entrado al mirar el código fuente. Tienes las rutas de los archivos de forma local.. "file:///C|/ucsinguerlin.es/mm_menu.js"

Deivis

No soy yo quien ha echo la web, sino mi padre xD Es la primera vez que la hace, que le debo decir?

1 respuesta
NeB1

#3 Pon rutas relativas y arreando, es decir, quitale esta parte: 'file:///C|/ucsinguerlin.es'

tOWERR

Si es que la gente se mete en cosas que no se sabe y asi pasa.

-mito

Que le cambie el color de fondo o de la fuente al pie, que te dejas los ojos para leer eso.

1 respuesta
tOWERR

#6
Tendria que hacer tantos cambios para que no hiciera daño a la vista ...

Metaza

Que no maquete con tablas.

M

tOWERR hace dos dias mas perdido q nadie preguntando por aki y ahora t jactas de de la gente q no sabe... y q le exa dos webos y se pone a ello... en fin tu si q eres un profesional verdad???

1
BH99

Mis zojoos!!!! ponle otros colores por diooos.
Por lo demás, esta para tirarlo a la basura,pero no pasa nada XD

Perdona mi vacileo, pero es que vaya.... pide ayuda por aquí a la peña que mas o menos nos manejamos algo o mucho y te podemos aconsejar sobre cosas para hacer la pagina en condiciones.

PD: como dicen arriba, es culpa de las rutas

SikorZ

Yo creo que mejor te bajas una plantilla ya echa y de ahi cambias lo que quieras... ahorraras trabajo y seguro que el diseño es bastante mejor y todo esta de forma mas sencilla para acceder

Usuarios habituales