Problema dreamweaver/pc

kierv

Muy buenas,

Tengo un problema; cuando intento diseñar una web y tengo que poner varias tablas, a partir de ahi se me hace imposible, imposible continuar, ya que me va lentisimo el ordenador cuando selecciono algo, cuando digo lentisimo, es que puede tardar perfectamente 20 segundos para cargar cualquier movimiento que haga.
Siempre me pasa cuando hay dos o mas tablas creadas, con dreamweaver.
Será del pc que tengo, pero hay alguna solucion? con frontpage eso pasa? o es lo mismo? se puede hacer algo al respecto?
Gracias de antemano.

SiCk

Nunca uses frontpage!
Dreamweaver no está mal dentro de lo que cabe, pero pon tu pc, pero dudo que sea eso (a no ser que tenga mas de 5 años el pc). Seguramente sea algún proceso, mira a ver en el taskmanager si hay algo raro.

kierv

Dios que agobio, no consigo hacer nada :'(

Pues es un AMD a 1100, con 512 de ram y 256mb de tarjeta gráfica. una mierda pero no pense que por unas tablas me pasaria eso, si que las tablas estan completitas, pero son pequeñas...
Que es eso del taskmanager sick? XD

SiCk

Me referia al Administrador de tareas de windows, algún proceso tendrá ocupada mucha memoría/cpu, mira a ver si efectivamente es el dreamweaver o es otra. Si es dreamweaver, desinstalalo completamente y bajate la ultima version

Usuarios habituales

  • SiCk
  • kierv