Problema con filtro>estilizar>viento

Jooki

Hola, el otro dia hice una firma para un foro utilizando el filtro viento que ya lo habia utilizado antes y me gusta mucho como queda, me quedo algo asi:

Como podeis ver los trazos que produce el filtro van de dentro de la letra hacia fuera, como se me ha estado comportando este filtro desde siempre.

El problema viene cuando quiero hacer una firma similar, usando el mismo efecto, esta vez no se comporta de la misma forma:

Como veis, los trazos del filtro son completamente al reves, van del espacio vacio de fuera de las letras hacia dentro de estas........ :S

Lo he hecho como siempre, sin tener ninguna imagen seleccionada, seleccionando la capa a la que quiero aplicar el filtro, pero no hace lo que deberia.....

He probado diferentes versiones de photoshop, el cs y el cs4, y con todos me pasa lo mismo, incluso he formateado, y en una instalacion fresca sin haber tocado absolutamente nada no hace lo que deberia.

Alguna idea?

eXtreM3

Voy a intentar hacer una firma de esas paso a paso

  1. Abro photoshop cs4
  2. Nuevo documento 500x200
  3. Creo capa de texto y escribo un texto
  4. Capa - rasterizar - texto
  5. Filtro - estilizar - viento (dos veces hacia la derecha y dos veces hacia la izquierda)
  6. Imagen - rotacion imagen - 90º AC
  7. Filtro - estilizar - viento (dos veces hacia la derecha y dos veces hacia la izquierda)
  8. Imagen - rotacion imagen - 90º ACD

Ya tenemos el efecto básico, ahora haría falta mejorar la capa base del texto, para conseguir un efecto mejor, de momento tenemos esto:

  1. Hacemos una capa de texto igual que la original (lo suyo sería hacerlo al principio, un duplicar capa y a volar, ya no sirve porque la tenemos rasterizada)
  2. Aplicas efectos varios a la capa de texto nueva. En mi caso un poco de relieve y un trazo.

Resultado:

Espero haberte ayudado ;) suerte

Edit: a ver cómo queda en png :P (ya que estoy con el ps abierto xd)

edit: oh, se queda un poquito el lienzo :( xD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Jooki