Tengo un problemilla con un servidor smtp contratado, os explico. Tengo un hosting contratado con la empresa XXXX, el cual me facilita servidor pop3 y smtp; el problema viene cuando intento enviar algun correo, siempre me responde con el error:
Servidor: 'smtp.xxxxxxxxxxx.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 5.3.0 Rejected - zen.dnsbl', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC78
Por lo que mi ip se encuentra en una blacklist. ¿como soluciono esto teniendo ip dinamica?, tienen metidos rangos enteros, si me pongo en contacto con ellos y saco una, en cuanto reinicie el router volvere a tener problemas.
He contactado con el servicio tecnico del hosting, pero el tio que me contesta(un tal "sergi"), habla como un ingeniero informatico/teleco con 7 masters de harvard, con una cantidad de tecnicismos y dando soluciones de administracion avanzada de servidores que me lleva loco: que si registros SPF, registros de entradas PTR para la Ip de los servidores virtuales... dios!!
Asi que vengo al populacho, a los que hablan como yo, para ver si me entero de algo.
gracias.