Problema Sesiones en host de pago

EnZo

Estoy haciendo una web en php en la cual uso sesiones, para la indentificacion del usuario y demas.

En localhost con appserv me va perfectamente y sin problemas.
Pero cuando lo subo al servidor que tengo contratado, es como si no cogiese bien las sessiones o no se. El caso es que me da errores siempre cuando voy a usarlas registrarlas y demas. Y ademas cuando voy de una seccion a otra me crea variables $_GET que yo no he creado y que no deberian de estar. Como esta:
?PHPSESSID=01cd42156962f50cc72bf5a710992aa9

Alguien sabe si tengo que configurar algo en el cpanel o algo que deberia de saber que no he tenido en cuenta?

Gracias.

Editado:
Por si os vale oes esplico mi manera de usar las sesiones, para ver si es la correcta.

Para registrarlas, sin ninguna etiqueta html antes claro.

<?
session_start();
session_register('mysql');
session_register('total');

include('codigo/cabeza.php');

Para cambiar valores

$SESSION['mysql']=" $coferta $ctipo $clocal $cprecio ORDER BY $ordena";

$_SESSION['total']=$total[0];

Para mostrarlos

echo $_SESSION['mysql'];

Todo esto teniendo en cuenta que lo he registrado cada vez, como en el primer paso.

Abreu

No tienes que registrarlas cada vez.

La primera vez que inicias sesion tienes que crear las variables, no hace falta ni usar session_register, directamente:

$SESSION['mysql']=" $coferta $ctipo $clocal $cprecio ORDER BY $ordena";
$
SESSION['total']=$total[0];

Ya tienes creadas las variables de sesion en tu dominio. Cuando el usuario cambie a otra pagina y llegue el session_start() ya se encargara el servidor de iniciar la sesion (buscando el PHPSESSID en $COOKIES o en $GET) y recuperar las varibales que creaste en el script anterior para que las puedas utilizar en el segundo script.

Lo de que se pase el PHPSESSID por metodo GET es cosa del servidor asi que no creo que puedas modificarlo. De todas formas es mejor tenerlo activado por si las cookies estan desactivadas.

Whose

Lo de PHPSESSID es algo normal, es la id de la session, eso es que hay una session activa, la registras una vez y ya no mas, por ejemplo pon ese codigo en login.php y luego en index, la 1ª linea debe ser <?php session_start(); ?> para que esa session no se pierda al actualizar o visitar otra seccion, a ver si te sirve.

Usuarios habituales

• Whose
  • Abreu
  • EnZo