Problema con style.display en php+mysql

Thanat0s

Buenas gente tengo un problema con unos divs que no consigo ocultar.

El caso es que tengo unos divs que se rellenan así:
<div id="m36">lo que sea</div>
Donde m viene de miembros y 36 sería la id del miembro.
Estos divs se generan con php y las ids son sacadas de una base de datos.

El caso es que al pulsar un botón quiero que se oculte el div específico a ese botón, para ello tengo una función que se llama borrar, donde le mando la id del miembro/usuario. Ejemplo: borrar( "36" );

En borrar recibo esta id correctamente y le añado una m por delante de la siguiente manera:
var aux = 'm' + a; <-- a es la variable que llega a esa función.

Al hacer un alert compruebo que la concatenación es correcta.
Lo siguiente que hago es un: document.getElementById(aux).style.display="none";

Lo he comprobado una y otra vez, los divs tienen el valor correcto, la variable recibida también tiene el valor correcto, la concatenación funciona bien... me estoy volviendo loco, ¿alguna sugerencia/idea?

Gracias ^^

tOWERR

Para ocultar es getElementByiD(loquesea).style.visibility= 'hidden'.
Asi por lo menos hago yo para ocultar un div.

2
suaveSHOW

No se si te interesará pero, si aún no lo has hecho, echale un ojo a jQuery que es muy sencillo de hacer lo que tu quieres y otro sin fín de efectos javascript muy fácil.

Yandr0s

venia a decir lo de #2

Thanat0s

Tampoco funciona lo que dice #2.

#3 No me interesa porque la página no es mía, yo sólo estoy ayudando con una pequeña parte y para hacer esta bobería no merece la pena complicar todo.

BLZKZ

#5 para hacer lo que quieres no seria necesario refrescar la pagina? me gusta mas una solucion con javascript xD

Yandr0s

#6 pero si eso es lo que estamos hablando xDDD

BLZKZ

#7 joder xD es tarde,thani y si pruebas a la manera guarra de hacerlo con if? metes el div en un if y si se cumple lo que se tiene que cumplir lo muestra, sino pues nanai xD

Es raro que lo de hidden no funcione :/

PD: yandros desde que no juegas hon conmigo te odio

#9 cierto paja mental xD

suaveSHOW

BLZKZ lo que quiere es que al darle un boton se elimine y sin refrescar la pagina suprima el div

Elektr0_ddr

#1 El problema lo tendrás en otro lado y te cascará el JS porque así funciona perfectamente.

Prueba este ejemplo.

<div id="ocultar" style="background-color:green;width:100px;height:100px;"></div>
<button onclick="document.getElementById('ocultar').style.display='none'">Pulsa</button>
Thanat0s

#10 Ya, si es la cosa, antes funcionaba perfectamente y ahora no y por más que reviso el código me parece que todo está bien.

El caso es que el código de js se ejecuta bien (al menos los alerts y eso, por lo que entrar entra, sin embargo parece que el document.getelementbyid no lo hace bien).

RaymaN

Como curiosidad, has mirado la consola de errores del navegador?

Thanat0s

#12 Sí y no hay errores :S

RaymaN

Pues si antes de meter más código JS funcionaba lo que quieres hacer bien, sácalo todo y mételo poco a poco (j3), no se me ocurre otra cosa xD

Thanat0s

Ya probé a quitar la parte de código js que había metido nuevo y tampoco funciona xDDD

Incluso probé a dejarlo como estaba antes y tampoco... aunque he de decir que otra persona tocó el archivo y lo modificó para meterle estilos y demás.

Lo único raro que puede hacer que falle es un th con estilos justo por encima que antes no estaba.

Probaré a quitar eso a ver si funciona, porque por lo demás lo he probado todo :S

NeB1

#15 donde estás intentando ocultar el div, has probado a poner 'alert("hola");' ? mira a ver si realmente se está ejecutando ese trozo de código.

Además, si estás haciendo document.GetElementById('#idDelDiv'), asegurate de que no hay 2 elementos con la misma id.

si tienes puesto <script language='text/javascript' dejalo en <script> (si, increible pero eso tmb me ha dado errores alguna vez)

Thanat0s

#16 Donde estoy intentando ocultar si se ejecuta, pues tiene una parte de php+mysql donde se genera de forma dinámica una tabla con una lista de miembros.

He probado a poner solo <script> y tampoco.

Y no, no tengo ids repetidas porque son ids únicas de usuario y son las que uso para las ids de los divs :S

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • NeB1
  • RaymaN
  • suaveSHOW
  • BLZKZ
  • Yandr0s
  • tOWERR