Buenas, he estado mirando cosillas de PHP-Nuke y tal y me he decidido a subir una como default, mas que nada para probar como va. Pero tengo un problema. Explico:
El hosting que he elegido es Lycos Tripod. Bien, al darme de alta, para poder subir una web en PHP, debes de activar la opción PHP4u o algo asi, y así lo hice. Bien.
Accedo al FTP via FlashFXP, subo la web, configuro el Config correctamente con mis datos y listo, pero al acceder a mi web: usuarios.lycos.es/tekaneo2006/index.php , me da el error siguiente, que podeis comprobarlo tambien si accedeis a la web:
Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/t/e/k/tekaneo2006/htdocs/header.php on line 47
Supongo que será de un theme o algo, he subido TODO lo que hay en la carpeta Html del pack de PHP Nuke, uso la 6.0, ya que lo intente con la 7.4 pero me daba otro tipos de errores.Estoy seguro que lo he subido todo, inclusive el archivo sql de la carpeta de mismo nombre.
Si alguien me indica que debo de configurar, si debos de editar el header.php, el theme.php o algo, que me lo indique plz, le estaría muy agradecido, soy un novatillo en esto del PHP, he buscado muxo por este error pero no encuentro nada que me lo haya solucionado
Le estaria muy agradecido a kien me eshase una mano. Gracias de antemano.
Saludos^^