Problema volcado de web

Polakoooo

Vereis, tengo una web creada con HTML en mi disco duro. Es la tipica web creada con tablas con una cabecera con una imagen y tal. El caso es que yo cuando la abro directamente desde mi ordenador tanto en explorer como en la visualizacion dentro del propio dreamweaver se ve perfecta. El problema es que cuando la he subido al ftp, al verla desde el explorer, ya con Internet, las imagenes no me salían, sale el tipico recuadrito vacío con una X y el nombre de la imagen. Pero están supuestamente en el directorio que tienen marcado, es decir en una carpeta llamada images y todo tal cual lo tengo en mi disco duro, entonces no sé muy bien donde puede estar el problema.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando? Es la primera vez que hago una web y tal vez he pasado algo por alto, pero tiene que ser algo de bulto, o algun fallo al volcar la web o... no sé.

Si alguien puede iluminarme minimamente, me haría un gran favor.

BLZKZ

tienes que subir las fotos en la misma ruta absoluta de las que las has cogido del pc. Tambien tienes la opcion de meter en una carpeta (por ejemplo images) todas las imagenes que uses, esa carpeta ponerla en el mismo directorio que el index y las paginas que uses, y la ruta de las imagenes seria "/images/mi_imagen.png" por ejemplo ^^

Polakoooo

Vale ya está solucionado, creo. No es exactamente lo que dices, pero gracias a que he comprobado lo de las rutas he descubierto que puede ser una simple cuestión de mayúsculas. Estaba en lo cierto cuando decía que tenía que ser un error de bulto xD.

Gracias por la ayuda!!

BLZKZ

de nada :). Vamos la cuestion era la ruta :D

me arreglo que lo solucionaras
salu2

SeiYa

Básicamente: Windows no diferencia mayúsculas de minúsculas así que no te daba problemas.

El servidor será UNIX que sí lo diferencia y lo toma como archivos distintos.

Más que nada para que le encuentres la justificación.

Polakoooo

Aham, algo así habia deducido. Muchas gracias!!

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • SeiYa
  • BLZKZ