Mirad, el caso es el siguiente, yo cuando meto una descarga, además de subir el archivo, mediante el navegador con un formulario, lo copio en una carpeta del servidor remoto y además tengo en una base de datos, guardados los datos de las descargas.
Mi problema son dos y viene, a la hora de administrar las descargas, mas concretamente en el momdento de borrarlas, hago uso de una función que encontre navegando por php.net, unlink().
Primer proeblema:
K tengo k kolokar en la funcion, para que me borre un archivo k no lo tengo donde esta la función... es decir...
Tengo dividido asin: /admin/Con el admin.php y donde se jecuta todo mediante includes.
/admin/descargas/ Donde esta los archivos nuevo.php y borrar.php, para añadir o borrar de la db.
/admin/descargas/archivos/ k es donde guardo los archivos subidos.
Pues yo kiero, k desde descargas... poder borrar lo k ai en archivos.
2º Problema:
Como borro, nombres de archivos con espacios?... o en su defecto, komo ago para k al añadir una descarga, blokee los archivos con espacios en el nombre.
Eso es todo, gracias.
PD: He hexo un apaño, para lograr borrar los archivos fuera del directorio... como dice el primer problema... es el siguiente... en borrar.php dentro de /admin/descargas he borrado los datos de la base de datos y he puesto un Header("Location");... hacia otro borrar.php con la funcion unlink(); dentro del directorio... /admin/descargas/archivos... ya se k es una burrada, pero no se me ocurria otra cosa.