problemas con blender

AmyMorgan

Abro éste hilo para todos los que tengan dudas con blender que puedan preguntar aquí, y ya de paso pregunto yo las mías por si algún buen samaritano Pro-entendido del programa me puede ayudar. Gracias.

Mi problema (RPV):

He hecho una casa y la renderizo sin problemas, pero cuando voy ha hacer Bake de alguna textura me sale un error "feedback loop detected" y no hay manera de hacer el bake.
¿Alguien me ayuda?

Explicación extendida:
he hecho una casa pero no me conformo con un render bonito, necesito las texturas de cada cara para exportarlas a un programa externo, y si lo exporto como mesh (collada) las texturas me quedarían muy pixeladas, así que necesito hacer un (full render) bake de cada cara, y exportarlo como textura. No voy a entrar en el por qué necesito el bake, pero puedo dar más detalles sobre cómo he intentado solucionarlo sin éxito, según he mirado "in inglis" en google, alguna gente da soluciones pero no me sale, estoy haciendo algo mal y no se el qué.

¿algún entendido? Ayudaaaa

AmyMorgan

Ya lo averigué, es problema de mi gráfica, alguien sabe que gráfica me puede ir bien para que me funcione bien blender? o incluso un pc por piezas, habrá que renovar....

1 respuesta
Jeycobo

#2 http://www.blender.org/features-gallery/requirements/ , aqui los requerimientos mínimos y óptimos, espero que te sirva para algo xD

1 respuesta
AmyMorgan

#3 grache!

7 meses después
AmyMorgan

por favor algún entendido de blender me puede resolver dudas vía MP???
me ahogo con otro nuevo proyecto, pls help XD

1 respuesta
mr_badger

#5 pregunta lo que quieras, no es que yo sea un supercerebroquesabetodosobreblender, pero trabajo con el normalmente asi que igual te puedo ayudar.

1 respuesta
AmyMorgan

#6 gracias tío!! por ahora lo arregle instalándome el 2.49, pero te tendré en cuenta para futuras dudas :), que seguro que me vuelvo a ahogar en alguna chorrada jeje

1 mes después
Scottie

Refloto esto porque ya no se donde averiguarlo, ni mirando opciones en el programa y ni se usar las palabras correctas en google.

El caso es que intento bajar el numero de aristas cuando creo un cilindro por ejemplo, ya que el que crea es con demasiados para lo que deseo. Creo que lo vi en algun lado pero no lo he encontrado... No me refiero a eliminar aristas a mano, si no que al crearlo habia una opcion de elegir el numero (creo xD)

2 respuestas
AmyMorgan

#8 eso te iba a decir, que recuerdo que al crearlo te pregunta el numero de aristas que quieres usar, si no prueba con los modificadores que creo recordar que hay uno para simplificar el número de caras aristas etc, si sigues con problemas me meto al blender y te lo averiguo :)

1 respuesta
mr_badger

#8 Solo lo puedes bajar al crearlo, concretamente al lado izquierdo del visor 3d. Veras que pone add cylinder y debajo el numero de vertices.

Si no despues la unica manera que conozco es de manera manual, fusionando tu los vertices.

Muy posiblemente exista algun plugin para hacerlo despues.

1 1 respuesta
Scottie

#10 Tienes razon, culpa mia que le daba a la figura y se borraba la opcion antes de que lo pudiese ver... Gracias! ^^

#9 Gracias por la ayuda socio! pero ya lo solucioné con #10 :D

1 respuesta
AmyMorgan

#11 de nada juapo :)

Usuarios habituales

  • AmyMorgan
  • Scottie
  • mr_badger
  • Jeycobo