Problemas con la resolución

duende

Buenas.
Llevo un tiempo intentado solucionar este asunto, pero no he dado con la manera adecuada, asi que recurro a vosotros.
Recientemente abri mi blog, en 1024 segun he estado comprobando se ve tal y como yo quiero, el problema viene con las resoluciones inferiores y sore todo con las superiores. El <div> como es logico se descentra al cambiar de resolucion, con lo que no se ve nada al superponerse las capas, y no puedo hacerlo por celdas (manejando el dreameaver) xq o no se o no hay manera alguna de hacer un overflow: scroll que es lo que yo quiero.
La url por si alguien quiere ver mejor a que me refiero es www.eskizofrenia.com/duende

Gracias por adelantado

maRc

He estado probando resoluciones, y tanto con IE como con el Firefox, a partir de 1024 se me ve bien, es en 800x600 cuando se descoloca.

Lo que yo haría sería crear una tabla de 750 pixels centrada, metiendo en ella el resto del html, así te aseguras que a partir de 800x600 se verá bien. Es así como está hecha media-vida.

Por otro lado, marca los links de otra manera, porque solo con la cursiva no me había enterado de que eran links :S. Y aumenta también el tamaño de las fuentes, que es algo pequeño.

Usuarios habituales

  • maRc
  • duende