Problemas conectividad PC--Movil android

boqueron

Tengo un Samsung galaxy S5 con lollipop 5.0, el problema me viene que el pc no me detecta el móvil cuando lo conecto, solo me lo carga y punto.

He estado mirando por Internet y ya me he bajado los drivers ysb de google, los adb , todo, y el pc me sigue sin detectar el móvil conectado.

Lo necesito para mi proyecto PFG, necesito poder ejecutar mi código android en el móvil

Ah, también he activado el modo desarrollador en el móvil, eso lo hice sin problemas, puse la depuracion por USB y el permitir programas de terceros.

Soulscx

#1 tienes el kies? bajatelo por si acaso, reinicia el movil, prueba con otro cable, aunq es raro, con las opciones esas puestas te lo debería pillar sin problems. :wtf:

Intrak

A ver si lo vas a tener en modo carga solo. Prueba a conectarlo como cámara o como dispositivo multimedia, no me acuerdo muy bien como se llamaban las opciones.

eXtreM3

#1 el G3 que tengo tienes que desbloquearle el patrón para que se pueda conectar por usb, si no nanai. No sé si ese será igual. Tienes patrón de desbloqueo?

Khrixso

El cable es el original? tiene holgura? has probado a actualizar o downgradear la ROM?

boqueron

El problema es que en el lollipop no se donde se puede vcambiar a modo multimedia. creo que con la actualizacion a 5.0 se quito y estoy bastante desesperado ya.

El cable va de puta madre, el movil si esta desbloqueado

1 respuesta
Intrak

#6 Yo cuando lo conecto en la barra de notificaciones me sale como que está conectado y al pulsar sobre ello, me deja escoger el modo en el que quiero que esté la conexión. También tengo Lollipop.

boqueron

Ya me funciona, es de ser inutil, pero era el cable, solo el puto cable, usaba un USB normal, me cargaba por tanto estaba seguro de que funcionaba, pero ayer dije a ver , voy a probar con el de samsung, con el que cargo el movil y ya esta. YA ME RECONOCE todo y ya he podido ejecutar mi APP en el movil