Buenas, preparaos porqué voy a usar este thread más de lo que quisiera, ya que me van surgiendo más dudas de las que en un principio creía posibles.
Veamos, estoy diseñando una web simple, con su cabecera, menu lateral izquierdo en el que irán las secciones, un tablón en el medio, y un menu derecho en el que están los links a Facebook y Twitter.
Estoy desarrollandolo todo con CSS y ahora me vienen los dos primeros problemas. Así que a ver si los puedo explicar detalladamente.
- Cuando le doy a una opción del menú izquierdo, ¿hay alguna forma de que se muestre en el tablón lo que contiene sin tener que abrir un html completamente idéntico salvo por el contenido del "tablón"?
- Estoy intentando hacer un menú horizontal dentro del tablón que según la opción que se seleccióne en el menú lateral izquierdo muestre unos contenidos o no. Se hacer un menú horizontal, es simple, el caso es que quiero que esté incrustado en el tablón y que haya una barra de scroll que vaya mostrando los contenidos ya que ahora mismo cuando no caben dentro de la caja del "tablón" saltan de linea. Os muestro una screen que me imagino que os ilustrará mejor:
Saludos y gracias. Que conste que solo es el esquema de la web XD