Buenas a todos.
Os pongo este post porque estoy teniendo algun que otro problema a la hora de optimizar la web que estoy haciendo para firefox. Tengo principalmente dos problemas, que seguro que son una tonteria, pero que no doy con la tecla.
El primero es con los bordes de una tabla. En un principio yo suelo usar IE, y cuando pongo en una celda style="border: 1px solid ff3300;", pues se lo traga y se queda tan a gusto, pero en firefox el borde no sale. He intentao hacerlo por partes, poniendo el color por un lado, el estilo por otro, y entonces no me sale en ninguno de los dos (XDDDDDDDDD). A ver si podeis sacarme de ese problemilla.
El segundo es al poner una imagen de fondo en una capa. cuando le aplicas el estilo y le dices que la imagen debe estar centrada y que la posicion es fija, IE explorer lo interpreta como yo quiero, es decir se queda en el centro de la capa y si la capa se desplaza la imagen se desplaza con ella permaneciendo en su posicion. Firefox lo interpreta poniendo la imagen en el centro del frame y fija u sea si la capa esta en esa posicion la imagen se ve, pero si la capa se desplaza la imagen se queda en ese sitio fija, saliendose de la capa. Que hacer???.
Otra cosa mas. Es posible, cuando aplicas el filtro opacidad a una tabla o capa, hacerlo solo al fondo de esta (bien al color o bien a la imagen) y que el texto se vea normalmente? hasta ahora lo estoy haciendo poniendo una capa con la opacidad y otra encima con el texto, pero si pudiera hacerse me ahorraria bastante curro.
Por ultimo os queria preguntar si es posible hacer para una web en html un preload. No se si esta bien dicho o expresao, pero lo que quiero basicamente es salga el tipico cargando de las web en flash y que hasta que no este todo no se vea la web. Pero no se si es posible ne HTML, y he estao buscando y no encuentro nada.
Perdonad porque seguro que alguno piensa que las cuesntiones que os propongo son tonterias o cosas basicas, pero soy autodidacta en este tema, y ya sabeis que cuando uno es asi no aprende las cosas en el orden preestablecido, sino conforme se le van presentando los problemas.
Un saludo y gracias de antemano