Problemilla con mp4 Zipy koala 1gb

GeO-Granada

Buenas tardes. Tengo un problemilla que espero que alguno sepa solucionarme. Cuando este mp4 lo conecto en mi ordenador, va perfectamente, pero lo pongo en el de mi novia o en mi portátil y cuando hace el auto arranque solo me deja hacer : Reproducir música o cancelar acción. Si voy a "MI PC" no aparece el mp4 ni disco externo ni nada, por lo cual solo podemos meter canciones en mi casa , ya uqe es el único lugar donde salen las carpetas y el ordenador lo reconoce. Hemos probado a instalar los drivers que vienen con él y nada.

¿ alguna idea ?

Gracias!

NeB1

los dos ordenadores en los que no vá son portatiles? en caso afirmativo: Estaban conectados a la luz cuando metiste el MP4?. Teneis el mismo sistema operativo? (entre el ordenador que funciona y los que no?)

Ps. no es el foro adecuado, en breve te lo moveran.

GeO-Granada

Ups, me habré equivocado perdón!

Pues no, el mío es de mesa ( en el que sí va ) y luego mi portátil y el de mi novia( este último también de mesa ) no va.

NeB1

Vale, prueba a conectar tu mp3 a otro ordenador de sobremesa, creo que los usb en los portátiles tienen algo especial, yo tmb tube alguna movida. Es como si diesen menos intensidad, o algo raro. Me suena que si el ordenador estaba enchufado a la luz me iba bien mi mp4 y cuando lo quitaba de la luz dejaba de funcionar...

GeO-Granada

Si, si ya he probado, en el mío de mesa va, y en el de mi novia de mesa no va, y luego en mi portátil tampoco xDD Es decir:

El mío de mesa sí.

El portátil y el de mesa de mi novia no

No entiendo por que pasa esto xD

NeB1

me dejas patidifuso xDDD es el mismo SO en todos los PC's?

GeO-Granada

Sí, Xp ! xDDD

Usuarios habituales

• GeO-Granada
  • NeB1