bueno no queria poner el "link" hasta que estuviese acabada pero weno, vereis:
esta en mi pc asi que ira lento, el caso es que hay 2 problemas:
el primero, a veces carga y el menu de la derecha, donde pone noticias y demas, aparece mas abajo cosa que no logro entender es como si por alguna razon no cargase todo el codigo y no cargase el valign=top o el height=100% o algo y deja huecos arriba y abajo negros
el segundo tema es que no consigo por ningun medio que la web toque abajo del todo :S en el explorer si lo hace pero si la veis con el mozilla firefox vereis que queda un hueco abajo de unos 5 pixeles.
El caso es que en el .htm donde hice primero el diseño no pasa y solo pasa al adaptarlo al php pero weno son 2 dudas que tengo
ademas, a veces al cargarla con el explorer salen los textos en negro como si no se cargara el css pienso que esto es por que al verlo yo en local lo carga muy rapido y quizas ... igual al estar subido esos problemas del css o de que la tabla aparece mas movida no pasan, pero lo de que se vea el hueco de abajo en el mozilla me trae loco :S por que como digo, ni en el diseño que hice en .htm ni en el theme que adapte para php nuke (antes de saber php) pasaba por eso me extraña tanto.
gracias y un saludo.