Procesamiento archivos de texto en C

Lecherito

Hola muy buenas, no soy de postear mucho, pero ayer me pusieron en un examen un programita algo raro, y que apenas habíamos visto nada sobre ese tema en prácticas... pero bueno, esas son otras historias.

El problema es el siguiente(más o menos, no lo recuerdo del todo bien):

Había que hacer un programita en C (en consola), que escribiera en otro archivo de texto las palabras que tuvieran más de "n" letras, a leer en un archivo de texto, o si no se pone, por la entrada estándar y la orden quedaría de la siguiente manera: ./busca -<n> texto.txt

./busca <- el programa
-<n> <- el numero de letras que como poco tendría que tener la palabra para ser reconocida
texto.txt <- el archivo en el que buscar

No busco ningún código, sólo me gustaría saber de qué manera lo haríais vosotros, ya que a mi el profesor me dijo que me había complicado MUCHISIMO para hacerlo, aparte que no me salía del todo correcto.

Grasias de hantevraso.

BLZKZ

con un contador desde espacio hasta espacio. Obviamente secuencial (se podría hacer de otras maneras, pero veo absurdo porque al final tendrás que recorrer todo el fichero xD)

PD: #1 eres un cancer hahahah

Gnos1s

Lo más lógico es leer palabras (cadenas entre espacios) y si length > n, imprimes.

¿Cómo lo hiciste para que te dijera esp?

Lecherito

Pues a principio de cada palabra, guardaba el offset, si la palabra era mayor, volvía, e imprimia la palabra en el archivo salida, así hasta el final.

Puede que sea una burrada, pero es como lo vi en ese momento xD

skv

fscanf + strlen = 5 o 6 lineas de programa

2 1 respuesta
Lecherito

#5 lol, como mola ser desconocedor de funciones... omg, entre eso y que tampoco nos informan... bueh

Usuarios habituales

• Lecherito
  • skv
  • Gnos1s
  • BLZKZ