Osea, que acabas obteniendo la URL real. Y usando CURL, vas "navegando" hasta la URL aun que este varias veces encapsulada por recursividad, hasta que obtienes a traves de un parsing, una url que no contiene la referencia al servicio en cuestion, no?
Exactamente. Bueno, luego dependiendo de cada web hay que parsear de una manera distinta (las más "jodidas" fueron lix.in por el captcha y los enlaces tipo "folder" (de un enlace lix.in salen X enlaces normales) y link-protector.com y urlhawk.com por el tema de los passwords y que en link-protector ofuscan la url de destino con javascript de una manera "curiosa").
Tb he dedicado tiempo en dejar el script completamente modularizado para que añadir nuevas webs de protección sea bastante sencillo. A lo mejor hago el código GPL o a lo mejor le meto publi, según me de
Y en cuanto a los SMS, que yo sepa la época dorada terminó hace bastante y la plateada, donde usaba mis programas también Ahora mismo desconozco si sigue habiendo servers gratuitos disponibles y con algún bug explotable...
Salu2