Programa de diseño

D

Hola , estoy intentando iniciarme en el mundo del diseño del pc y querría que me aconsejarais y me dijerais algún programa en español para ir empezando a diseñar cositas... y bueno en principio use el buscado de mediavida,pero no encontré nada, a si que si hay algo darme el link y perdonar por abrir otro thead si no es a si,pues ya hay uno ,espero vuestros consejos y programas ( gratis ) gracias,en principio me gustaría orientarme en hacer criaturas y cosas a si !

KoRMuZ

Empecemos por lo primero, diseño de que? 3D? 2d?

xCoNDoR

Empieza llamandolo diseño 3D, si es que es eso lo que buscas, "diseño del pc" puede no significar nada.

Gratis creo que está Blender, que a mi no me gusta nada, el resto creo que son de pago, Cinema4D te recomiendo, 3DMax, etc..

chunite

Gratis poco encontraras que valga la pena... luego esta Autocad, 3dstudiomax, revit (este es casi exclusivo de arquitectura)...

D

Vale,quiero iniciarme en el diseño 3D,pero es que antes prefiero programas limitador o malillos y avanzar y despues ya pagar alguno me entendeis ?

Foxandxss

Blender? Es gratis y es muuuuuy bueno y han hecho muchas cosas molonas.

batulfo

Para empezar te recomiendo Cinema 4D o Modo, son bastante facilones. Blender es muy bueno y gratuito, pero hasta la versión que yo llegué, te podías tirar de los pelos nada mas abrirlo, era caótico eso. No se si habrá cambiado ahora.

Si vas a empezar con Blender, para eso métete directamente al Maya, que al menos le sacaras jugo si aprendes XD

_Mika_

Deberías irte directamente al 3DStudioMax, eso sí, es de pago... Pero para mí es el mejor.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • _Mika_
  • batulfo
  • Foxandxss
  • dabears
  • chunite
  • xCoNDoR
  • KoRMuZ