Programa diseño

alvaro149

Hola, Me gustaria saber que programa me aconsajariais para aserme yo tambien unos diseños y asi aprender un poco más.

Pd: a Ver coMo se Me Dá xd... GraCias !

nanoSpawn

Lo primero, has equivocado el foro, has de ponerlo en desarrollo y diseño, éste es para trabajos terminados o en progreso.

Lo segundo, qué quieres hacer? web? gráficos vectoriales? ilustración? diseños estáticos?

Lo tercero, los programas básicos para casi cualquier rama del diseño son photoshop/gimp, para la parte "bitmap", y luego Corel Draw/Illustrator/Freehand para la vectorial.

Lo cuarto, se te ve joven e ilusionado, pero la frase de "a ver que tal se me da" tiene trampa. No sabrás en dos semanas, y si me apuras en dos meses qué tal se te da. Ni por asomo es tan fácil como coger dos programas, aporrear ratón y teclado y voilà! resultados. Has de currártelo, aprenderte los programas, truquillos, mirar otros trabajos, aprender de críticas y errores...

Aparte de eso, los programas están dichos, para hacer web ya es otra historia, desde Editplus hasta Dreamweaver puedes usar, combinado con los anteriores, pero aquí has de empezar a aprender demasiada historia. Tú mismo

alvaro149

ThZ...! x la ayuda...

Whose

Aqui tienes un listado de software gratuito de diseño
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828868786

Movido al foro DEV.

Usuarios habituales

  • Whose
  • alvaro149
  • nanoSpawn