Programa diseño de interiores

Martita-

Buenas, necesito un programa de diseño de interiores a ser posible en 3D y que con el se pueda hacer algun video o recorrido por dentro. Tengo el plano, pero necesito plasmarlo en 3D.

Lo necesito para una presentacion de una asignatura, y me vendria muy bien pa ganar nota haciendo alguna cosilla.

Si el programa no es de dificil manejo, mejor que mejor. No hace falta que sea muy potente en lo que a recreacion grafica se refiere, pero contra mejor quede, pues mas nota.

Gracias!

KoKiTO

Autocad

1 respuesta
Martita-

#2

Pero el autocad no es que sea facil precisamente xDDDD. Tendria que colocarle camas y todo.

pherbescent

Con el 3dsmax puedes hacer algo muy basico de manera muy sencilla mirandote unos tutoriales. Pruebalo a ver ^^

Y poner una camara y hacer una animacion rapida de la camara es igual, cuestion de 2 tutoriales y trastear media hora.(Si acabas usando 3dsmax avisa y te busco un par de tutoriales que te puedan valer)

1 respuesta
Martita-

#4

Ya use 3dsmax en su dia, sabria poner los cubos y todo eso jajajaja, pero creo que no es lo que estoy buscando para la presentacion esa, no se , creia que habria algun programa mas sencillo para interiores.

1 respuesta
batulfo

#5 Autodesk Homestyler. De nada.

eXtreM3

Microsoft Visio.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • batulfo
  • Martita-
  • pherbescent
  • KoKiTO