Programa En Visual Basic 2005

SCORPIA_VVA

Buenas noches a todos, bien despues de buscar por este foro y alguno mas , tengo que hacer una aplicacion diseñada por mi mismo en visual basic 2005, y pense en una maquina tragaperras, y no se queria saber si alguien tiene algo echo para guiarme por que se que podria hacerlo con numeros aleatorios e imagenes.

Si tienen el mismo valor aleatorio premio, eso si , pero no se como hacer que se muevan etc etc si alguien tiene algun programa sobre tragaperras o cualquier otro a nivel medio (ya que empece hace 1 mes y medio a verlo) pues mejor.

Gracias un saludo.

E

Para que se muevan podrias meterle un .gif, que en principio tuviera el .visible en false y una imagen aleatoria de una fruta o alguna mierda de esas de la tragaperras en visible = true, y cuando empiece el juego, pones un timer por ejemplo que durante un segundo, el gif se vuelva visible, y la imagen invisible.

Tambien podrias currartelo e ir jugando con los timer, que fueran moviendo las imagenes de sitio, y luego volvieran a la posicion original, no se si me explico xD una especie de scroll a lo casero.

Despues de que pase el tiempo, que en cada uno de los huecos aparezca una figura aleatoria, y si es la misma pues ya haces lo que quiera de premio o algo por el estilo.

En visual basic 2005 no tengo ni zorra, pero en el 6.0 no te aceptaba gif animados, tenias que meterle un .ocx que se llamaba "marchoso" que lo puedes buscar por internet. Habrá mas, pero ese el que usaba yo.

Yo he hecho algunas cosillas en visual basic, como un arkanoid por ejemplo xD pero todo muy casero y usando practicamente solo "if", numeros aleatorios, funciones de teclado y timers para hacer los movimientos y eso ^^

SCORPIA_VVA

gracias mas o menos lo hice asi, y me ha quedado bastante wapa, en basic 2005 acepta extension .bmp pero amos que me ha quedado bastante wapa , de vez en cuando falla cuando hay 2 imagenes y genera la 3 , si acierta a veces no me lo muestra bien pero bueno espero que sea algo benebolente.

Tambien hice una maquina de tabaco jeje, weno asias de todas maneras.

Usuarios habituales

• SCORPIA_VVA
  • Er_jumper