Programa para hacer juegos en Flash

Dj_Sergio

Hola
Me gustaria diseñar un juego asi "cutrillo" en flash como los que salen en minijuegos.com, pero no sé con que programa se podría hacer...
¿Con el swish se puede?
salu2 y gracias de antemano

B

se puede hacer con el... flash XD

Dj_Sergio

#2 con alguna version en concreto?

D10X

macromedia flash

erdanblo

Aparte, te quemarte un poco el coco en crear algo original, y que le guste a la gente (si es tu objetivo), deberias de saber algo de action script..., es fundamental.

Aparte, te tienes que manejar muyyyy bien con las herramientras del programas y manejarte tb con algún otro programa de vectores como el freehand o el illustrator.

Por si te sirve de algo, hace un año (o más,...), en la revista PCI hicieron un curso de como hacer un juego, tipo cuestionario, en Macromadia Flash, eran varias revistas, pero lo mismo por el emule lo encuentras, el curso yo le he echado un vistazo por encima y no parece muy dificil de seguir, exceptuando, que necesitas tb los gráficos, etc... y archivos para seguirlo y eso ya no sé si los encontrarás... (viene con el cd de la revista mensual.)

ethernal-

Flash 8 > Actionscript 2.0

dr_Rouman

Yo con swish hice uno de pegar tiros, pero no te lo recomiendo, fue un puto coñazo XD.

Como dice mi paisano aquí arriba, Flash 8.0 > ActionScript 2.0 :D

Usuarios habituales