programa para hacer un logo

NoUmEnO

es un logo simple... b/n... pero que hay q hacer para q al aumentarlo no pierda calidad....

mapa de bits se llama? q extension tiene???

q programa para hacerlo??

gracias

0buS

photoshop

JangoBout

Cualquier programa de diseño Vectorial.

Te recomindo Adobe Ilustrator pero en España esta más extendido el Freehand.

Pero como ahora hay Macroadobe pues es posible que el freehand desaparezca asi te aprendes el que se va a quedar.

Mapa de bits es lo que SI pierde calidad. Una imagen vectorial esta basada en calculos matematicos, por lo que o muy pequeña o muy grande se vera igual.

Xray

una pregunta, para aprendizaje a largo plazo cual recomendariais de los dos programas el freehand o el ilustrator, eske me puesto con el freehand pero no me acaba de cuajar y hace 6 años que controlo photoshop y me a parecido mas facil y no muy lioso el proceso de aprendizaje

JangoBout

Pues lo que dije, que quiza a freehand le queda menos tiempo de vida porque Adobe compro a Macromedia y si la empresa compra a uno lo logico es que elimine o fusione al producto comprado.

Yo recomiendo illustrator para maquetar cosillas porque te respeta las capas del Chop directamente, pero para dibujar vectorialmente el freehand me parece mucho más ágil.

Te recomiendo aprender los dos :P

e3archive

Lo que dice #5 sobre la posible eliminación de freehand es completamente mentida.

GATE_Anthrax

#5

Perdona xo Freehand es la mejor herramienta de diseño vectorial y logos. Ese programa es DIOS! :D

#1

Usa freehand va muy bien para lo que necesitas.

Usuarios habituales

  • GATE_Anthrax
  • e3archive
  • JangoBout
  • Xray
  • 0buS
  • NoUmEnO