Programa para incrustar subtitulos en video.

zErOx

Frikisaludos!
Existe algun programa con el que poder incrustar en un .mpg4 (una pelicula) los subtitulos que tengo en un archivo .srt ?
Quiero que queden incrustados para no tener que abrir el archivo de subtitulos cada vez que lo quiero ver.

Un saludo y gracias.

MaKi

Si tienes una partición con linux:

http://blogricardo.wordpress.com/2008/09/28/script-para-pegar-subtitulos-de-forma-masiva-a-tus-videos/

Es un script basado en mencoder, muy rápido y eficiente.

Aeron

Con el Virtualdub se podía

MaKi

VirtualDub es un martirio, lo se por experiencia, lo que le comento yo, es simplemente escribir en consola "pegarSubtitulos", sin parametros todo automático.

zErOx

Y algun programa para windows que no sea el virtualdub?

dagavi

Hombre, yo en mi vida he realizado nada de vídeo y poner los subtítulos con el VirtualDub no me costó absolutamente nada.

Busqué en google y los tutoriales te dicen paso a paso como hacerlo, que no fue más que ir a una opción, indicarle el archivo SRT y volver a guardar el vídeo.

Edit: Eso si, era un .avi no se si el VirtualDub te abrirá el mp4, si no, puede que el VirtalDubMod si lo haga, a mime abría un tipo de archivo que el VirtualDub no reconocía.

PD: Es poner "incrustar subtitulos en video" (parte del título del post) en google y ya salen resultados explicándolo.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • zErOx
  • MaKi
  • Aeron