Programacion de Liga - Precio por hacerla

Nafar

Estoy buscando gente que sepa programar y que estuviera dispuesta a realizar un sistema en php que contenga.

  • Sistema de registro de usuarios.
  • Posibilidad de crear Clan e invitar a miembros para que se unan a el.
  • Panel de administracion que permita configurar ligas con distintos tipos de puntuacion.
  • Sistema de Retos entre equipos dentro de la web, que los resultados sean metidos por un equipo que juegue el partido y el otro tenga que aceptar para que sean validos.

Vamos un sistema parecido a Clan base

Interesados por favor que propongan como se haria y cuanto cobrarian por realizar este trabajo. muchas gracias.

Chulla

Antes de que salgan los típicos "oportunistas" y digan 100000 € o lo que sea, escucha lo que te digo..

Nafar amigo, y para que quieres complicarte la vida ?

es solo por curiosidad :)

dedicate a jugar con tu clan y pasarlo bien, no me entiendas mal, te lo estoy diciendo como un amigo.

Hay un sistema que se puede comprar, aunque no es como CB, pero sí hace la misma funcion de clanes-retos.

aki tienes una :

http://www.mygamingladder.com/

y aquí otra :

http://www.gamingscripts.com/?ref=lurkemweb ( te suena remhost-ladder ? :) )

respecto al precio, ( varía entre 140 € o 200€ ) no creo que merezca la pena pagar un pastón, para ésta nuestra comunidad :)

Nafar

Gracias por el consejo, pero me gustaria probar a montar algo de hecho tengo ya montado uno en www.pcw-es.com pero el sistema no me termina de convencer.

Chulla

yo tengo un buen sistema de ligas/retos automatizados, con todo lo que tiene CB y mucho más :)

pero ni lo vendo ni lo transpaso, al menos por ahora. Ya que me costó algunos meses y horas al día programando( por las noches).

Hombre si quieres te puedo ayudar y tal, dandote una visión general de las tablas sql y campos necesarios para realizar un sistema decente, para poder relacionar usuarios, clanes, retos, ligas , torneo y alguna cosilla más.

Pincha en mi nick y en ese canal suelo estar por las noches.

Saludos

Usuarios habituales

  • Chulla
  • Nafar