pues nada, kerria saber algun programa para hacer videos con musica y tal, ke no sea el VideoMach. tipo photoshop y tal...
si podeis link para descargar mejor
asias
Turok
Pues yo estoy en la misma situacion ke la del Turok
He probado con videomach i con un programa llamado fraps.
Hablando del videomach es un poco básico i no se pueden hacer grandes maravillas. i el fraps deja mucho ke desear.
he oido hablar del Adobe Premiere , me han dicho ke es uno de los mejores . Pero buscando por la web me encontrado ke para bajartelo se ha de pagar.
Hable con algunos colegas i me dijeron ke se podia bajar sin pagar bajandose un parche i un Tryout o algo asi entonces si podrias decir como se baja o poner un link os lo agradeceria thx cya
Pues yo tengo el adobe premier. Si, la verdad esq es bastante weno mejor q el videomatch sin duda. Yo me lo baje del donkey o del kazaa, no me acuerdo. pero si q lo ai, y no ai q pagar nada.
Sin duda el mejor programa para la edición y composición de video digital es el Adobe Premier. Aki van algunas de las características:
Composición a través de canales o composición profesional en canal único.
Acepta cualkier formato de audio y posee algunos efectos para modificarlos. Aunque para el montaje del audio recomiendo el SoundForge.
Posee gran cantidad de filtros para la creación de efectos de vídeo. Transiciones de imágenes, efectos sobre la paleta de colores, para la deformación, suavización, etc, etc.
Tb posee canales alpha para poder montar escenarios en 3d o para poder usarlo junto a imagenes 2d generadas en photoshop.
Bueno, y un monton de cosas más, sin duda es el mejor. Yo he echo algunos videos profesionales, si alguien sta interesado pues q contacte conmigo.
[email protected] .:[Sp3CTruM]:.