programas videofrag

M

Wenas,estoi intentando acer un videofrag para un colega peeeero no se que programas usar,tengo el videomach y el ulead studio pero ninguno de los dos lleva para camara lenta etc etc
podriais ayudarme?:P

gracias de antemano

Andy

con el videomatch, seleccionas los frames con el shift, boton derecho, i ahi cambias la tasa de frames (frame rate creo), la bajas para camara lenta i la subes para camara rapida .

mejor el vegas.

C

Pues yo he intentado usar el Videomach pero como no lo sabía usar muy bien pues...
Yo por experiencia propia te recomiendo los siguientes programas, fáciles y sencillos de usar:

  • Fraps ( Sirve para grabar las demos y te las convierte automáticamente en .avi, graba periodos de 30segundos, es fácil de usar con una tecla activas la grabación y con la misma la puedes parar [ www.fraps.com)

  • Windows Movie Maker ( Para compilar la película, añadir efectos y tal )

También he probado el Adobe Premiere , pero no lo entiendo ( para mi es bastante complicado de usar )
Si alguien puede poner algún manual sobre como usarlo para hacer Videofrags [ EN ESPECIAL ] y no para retocar videos y eso se lo agradecería.)

Bueno, un saludo ! s0rt

ku0sy

la intro de instinct es increible los efectos del sol? como se consiguen? el vegas me es muy dificil usar se poner los efectos en una escena pero en varias me cuesta.

vegas 5 o 4? yo toi con el 4 si me poneis algun tutorial lo agradezco.

Andy

/query INST|nomad

es el q controla xd. El vegas impacta mucho cuando lo abres i ves tantos botones, pero es muy facil de hacer cosillas. suerte

no0mad

hdp, el vegas es lo mas facil del mundo de usar con cualquier tutorial y un poco de calma haras maravillas y no perderas el tiempo q perdi yo en encontrar las cosas por mi mismo ^^

El sol ese es un efecto tipico de vegas, bastante horrendo quedó, los he visto mucho mas logrados pero sinceramente, no se como lo hicieron, supongo q era otro efecto q desconozco.

T

el vegas no es tan dificil,ami tb me rallo ver tantas cosillas pero vas probando y eso y lo dominas fijo ;)

Usuarios habituales