PROLOG: listas

Sagrath

Buenas, he de hacer una regla que me muestre en una lista los elementos repetidos de otra lista, indicarle que valores repetidos quiero eliminar, y que me meta esos valores repetidos en otra lista.

/* quito_repe(Lista,Elem,Lres) <- elimina de Lista los Elem repetidos y los almacena en Lres */

quito_repe([],_,[]).
quito_repe([X|T],Elem,L2) :- pertenece(X,T), quito_repe(T,Elem,L2).
quito_repe([X|T],Elem,[X|T1]) :- + pertenece(X,T), quito_repe(T,Elem,T1).

de momento me muestra la lista sin repeticiones, pero en esa lista debe devolverme los valores eliminados, no el resultado de eliminar.

P.d: no es mio el ejercicio, dice otro compañero que "es suyo".

bLaCkH0Le

O D I O - P R O L O G

B

puto prolog

Sagrath

pero es lo que hay este primer cuatrimestre xDDD

12 días después
WuRzAg

PROLOG ES UNA MIERDA, NO SIRVE PARA NADA, aunke la tengo ya para el año k viene xDDDD nunca la entendere

4st4roth

Dioxx puto prolog!! no he podido resisitrme a postear para descalificar este lenguaje y toda la puta programación lógica. Lo siento, pero es que estoy estudiando para el examen ahora mismito (la segunda vez que hago la p*** asignatura) y este año ha sido criminal, han juntado lo peor: Sudoku + Prolog... no puedo mas! estoy harto del prolog!!!!

r2d2rigo

Sagrath, no me jodas que tu tambien eres de Alicante! A ver si nos vemos algun dia por aqui :P
Pues lo siento pero no puedo ayudarte, el quito_repe es el unico ejercicio que no entregue de PROLOG. Y que haces a estas alturas con esto? Si los examenes de practicas acabaron hace ya una semana o asi!

Alcanor

ODIO PROLOG!!! Lo peor de todo es que aprobe el examen de Logica gracias al Prolog xDDD

Usuarios habituales