Propiedades de formularios

SeiYa

¿Es posible en un formulario web, añadir en los botones alguna imagen? es decir, substituir el texto del botón por una imagen.

¿Los campos de los formularios webs tienen la propiedad hidden para poder ocultarlos? Es que las capas no me terminan de convencer, ya sé que son el futuro pero tengo que practicar mucho más para que no se me descuadre a diferentes resoluciones xD, por eso si existe la posibilidad de ocultar los controles de un formulario por un método o propiedad mejor.

Según tenga dudas acerca de formularios las postearé aquí.

Gracias y un saludo.

Thanat0s

Es más facil que las mismas imagenes hagan como botones, que meter imagenes en botones.

Con un a href y luego un img, y una función de javascript que haga el submit lo puedes hacer :P

Respecto a lo segundo: input type="hidden"

SeiYa

No, lo segundo no sé si me vale sería probar, no quiero crear un campo oculto, sino ocultar un boton o una caja de texto, aunque quizás cambiando el type como bien dices si mantiene el value podría valer, mira que les he usado veces los hidden pero no se me había ocurrido esa forma... thanks.

L

document.forms.nombreformulario.campo.style.visibility="hidden";
document.forms.nombreformulario.campo.style.visibility="visible";

o si no estan dentro de un formulario:

document.getElementById("IdDelObjeto").style.visibility="hidden";
document.getElementById("IdDelObjeto").style.visibility="visible";

Asi deberia funcionarte.

Ah y los botones si se pueden estilizar, con imagenes y tal, todos menos el de tipo "File" que no es estilizable.

Salu2

guner

< input type="hidden"
< input type="image"

www.htmldog.com
www.w3schools.com

radykal

puedes ponerle de fondo una imagen usando css con el background-image:url(url del archivo);

EnZo

como bien dice #5 no hace falta liarse, el el type pones image y luego el atributo src para especificar la imagen y hace la misma funcion que un submit.

< input name="enviar" type="image" src="imagenes/enviar.gif">

-nazgul-

Como dice #6 puedes meterle una imagen de fondo a cualquier elemento con css sin necesidad de chapuzas:

< input type=loquesea style="background-image: url('imagen.jpg')" >

Sólo se mostrará la parte de la imagen que entra dentro del tamaño del botón, así que deberás ajustar el ancho y alto de éste para que coincida con tu imagen.

erdanblo

Añado, que posiblemente se te vea mal, ponle en la css "border: 0" y solucionado ;)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • -nazgul-
  • EnZo
  • radykal
  • guner
  • Love-Hate
  • SeiYa