Propuesta veraniega, proyecto conjunto.

FaLLeN

Veréis, ahora que tenemos al verano encima y con el viene el, en el caso de alguna gente, tiempo libre, he pensado que sería buena fecha para mi propuesta.

Soy una persona muy curiosa y con iniciativa y siempre me gusta estar haciendo cosas que me enriquezcan personal y laboralmente. Este año he terminado la carrera de diseño gráfico y me he venido a Londres a hacer una especie de master para el siguiente curso escolar.

Viendo las nuevas tendencias y estudios, me doy cuenta de la importancia que está tomando el sector móvil actualmente y lo que todavía queda por crecer. Por eso, me gustaría indagar en ese sector por medio de un proyecto, conjuntamente con gente que posea un perfil parecido al mio.

Os digo esto, porque quería "reclutar" gente para, durante este verano, desarrollar un proyecto y distribuirlo en el mercado de los Markets y ver como funciona este mundillo.

Tengo una idea medio desarrollada con la cual podemos trabajar, pero si consensuando vemos que hace aguas o que podemos llegar a un mejor término, no hay problema en desarrollar otra idea.

Como imagino que sabréis, esto es totalmente desinteresado, simplemente con el aliciente de aprender y divertirse.

Si luego, una vez que veamos como va el tema de las licencias y demás historias, decidimos venderla o algo por el estilo y nos sacamos cuatro duros, pues eso que nos llevamos, pero el fin principal de esta iniciativa, es simplemente aprender.

Mi perfil:

  • Diseñador gráfico
  • Conocimientos de PHP, HTML, CSS y JS.
1
Kr4n3oK

Mi perfil:

  • HTML, CSS, JS, XML, XSL, JDOM, DTD, Java
  • Algo de diseño gráfico.
  • Algo de modelado 3D en 3D Max
2 respuestas
babri

Mi perfil:
HTML, CSS, JAVA, ORACLE, VISUAL BASIC, JAVANDROID

De javandroid jo soy un señor master se lo justito para jacer pequeñas aplicaciones sencillas como mi app de la loteria de navidad xD

1 respuesta
FaLLeN

#2 #3 Perfecto, os apunto! Dentro de unos días, haremos una reunion por irc o algo asi y os comento todo lo que tengo en la cabeza, entonces ya vemos como ir afrontando todo esto!

1 respuesta
Kr4n3oK

#4 Adjunto diseño de base de datos en oracle 10g y mysql, sql, y plsql xddd

EnZo

#2 No pongas XML y DTD como skills... xD bueno, aqui vale pero si en tu curriculum pones eso el recluiter va a decir wtf O_o

#1 Yo me apuntaría pero primero tengo que terminar algo de lo que tengo empezado que si no lo dejo todo a medio y no puede ser...
Ve informando sobre los avances :P

PD: Hasta cuando te quedas en london?

1 respuesta
B

A mí puede interesarme si la idea es buena, tengo ciertos conocimientos de Android y Java (tengo la carrera sacada con un PFC en Java y ahora estoy trabajando en Android).

Kr4n3oK

#6 DTD y XML por qué no? xDD

1 respuesta
RaCe

Diseño gráfico/maquetación, HTML5, CSS, PHP, JS
podrías decir algo más del proyecto, no?

EnZo

#8 Te costó mucho aprender a formar un XML? O a escribir una linea según el tipo de documento html/xml...?

Wasd
<mira>
    <yo tambien="se">
         <xml>
    </soy>
</guay eh="?">

Los días que madrugo estoy fatal, soz.

FaLLeN

No seáis trolls cabrones.

#9 #7 #6 #3 #2 Pues cuando os vendría bien que tuvieramos una charla? A mi esta semana, a cualquier hora me viene bien!

#6 Por cierto, me quedo en Londres hasta el año que viene, como mínimo por?

2 respuestas
babri

#12 cuando quieras :D

Thanat0s

Hmm, ¿puede uno ir en calidad de oyente a ver que proponéis?

No voy a robaros nada, es simple curiosidad.

3 respuestas
BLZKZ

#14 +1

Ahora mismo estoy haciendo otras cosillas y mi tiempo no seria el suficiente que se mereceria

2 respuestas
B

#12: Yo más o menos cuando queráis, a poder ser por la mañana antes de las 12. Eso sí, yo solo me uniría si me interesase mucho y viese que los demás están a la altura (lo digo para dejar claro que es muy posible que no entre).

Más que nada por falta de tiempo, paso de reventar el verano si no es por algo que realmente valga la pena :P

IRC?

1 respuesta
FaLLeN

#14 #15 Por mi no hay problema. Si el resto de gente que se apunta está de acuerdo tambien, np.

#16 El que digas que te interesa, no es vinculante. Puedes entrar o no segun te plazca, asi que no te preocupes, es sin compromiso.

1 respuesta
Li3cht

#17 Yo también estoy interesado en ir en calidad de oyente. Tengo conocimiento de lo que más o menos te han ido poniendo pero me falla la experiencia y por ende, muchísimas cosas ni sabré de ellas.

Cuando concretéis una fecha me dais un toque, siempre que no sea por la mañana :P

DarkSoldier

#14 #15 <- si se puede...

Usuarios habituales