Hola! Bueno os comento un poco a ver si podeis echarme una mano.
Soy bastente novato en esto de paginas web y mas en diseño y desarrollo pero me gusta bastante.
Tengo que hacer una pagina web para la semana que viene y tiene que tener una serie de vinculos entre si para que me lleve a otra parte de la web.
El tema de la web será la mítica serie Bola de Drac y tengo pensado hacer algo así
, me molaria poner un fondo asi naranja rojizo para que tubiese algo de relacion con la série, los botones alguna bola del dragon, fotos de ellos. Por ejemplo si clico en Personajes pues que me lleve a una parte dodne salga una foto de ellos y una breve descripcion.
Espero que capteis mi idea, el problema está en que no tengo ni uta idea de usar el photoshop y de hacer webs.. las tenemos que hacer con el Blog de notas y lo que he hecho yo antes de esta son 3 o 4 webs asquerosas en fondo de colorines que no tienen coerencia alguna, no se como hacer un fondo con pts y que yo lo puedo poner en la web y que le vaya añadiendo botones y tal... estoy hundido con este tema..
He estado mirando tutoriales y sí todo muy bonito se como hacer fuego y tal... pero necesito que alguien lo mire desde mi punto de vista y me de algun consejo.
Es una practica de clase, el tema de la pagina web es una "escusa" para que trabajemos la forma de añadir imagenes, botones, enlaces y tal...
Gracias!! Abstenerse retrasados que ya nos conocemos.