Sé que puede resultar una obviedad esta pregunta, pero supongo que a muchos de vosotros que diseñais también páginas web os habrá entrado esta duda.
CSS3 es mejor y HTML5 también, por lo tanto lo normal sería "dar el salto".
El problema que siempre le he visto es que usando HTML5 o CSS3 muchas partes/efectos/diseño de la página no puede ser previsualizado por todo el mundo, y luego entramos en que hay que andar picando código para cada navegador si queremos que todos lo vean bien.
Quizás por ello siempre me he limitado al CSS de toda la vida sin usar ninguno de las features de CSS3 o HTML5 que ayudan a la hora de ahorrarte código y conseguir ciertos "efectos" curiosos.
Por eso me gustaría plantearos algo, ¿creeis que ya se puede dar el paso a hacer las páginas en HTML5 y CSS3?
Y cuando hablo de dar el salto, no me refiero a hacer páginas para "nosotros" donde la mayoría usamos navegadores actualizados que soportan esta tecnología, si no para el "ciudadano de a pie".
Me jode mucho tener que andar usando tecnología que yo considero obsoleta a la hora de desarrollar una página por el hecho de que la gente no se actualice, pero como nunca llueve a gusto de todos, pues me gustaría saber que opiniones tenéis al respecto del uso de CSS3 y / o HTML5