Por añadir yo lo gasto para multiagentes, aunque las librerías más habituales son en Java.
#568poq:para IA muchas alternativas iguales o mejores
Las principales librerías son para Python, no se que alternativas mucho mejores manejas la verdad.
Por añadir yo lo gasto para multiagentes, aunque las librerías más habituales son en Java.
#568poq:para IA muchas alternativas iguales o mejores
Las principales librerías son para Python, no se que alternativas mucho mejores manejas la verdad.
SIempre he querido aprender a programar, he hecho mas de un curso de esos online de python pero como no tengo a que aplicarlo, me termino aburriendo y olvidando, alguien sabe de algun curso de python enfocado a autocad, se que en autocad tienes Lips pero me preguntaba si hay algo relacionado con python
#573 No, no puedo usar freecad, tiene que ser Autocad si o si, y lips las veces que lo he mirado se me ha encogido el culo y lo he dejado no se ni por donde empezar de tanta informaci'on que hay xD, ademas no se si es aconsejable para alguien que tiene 0.01% idea de programacion
#574 bueno diseñar piezas parametraicas tampoco es muy complicado, es todo definición y poco mas. Si tienes que usar autocad si o si y tira de lisp pues dale al lisp.
#570 Mira, un full tuto fast as fuck... booooiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
https://www.analyticsvidhya.com/blog/2016/01/complete-tutorial-learn-data-science-python-scratch-2/
#575 Es que Autocad, no son piezas parametricas solamente, uso Civil 3D, pero vamos que un 95% lo podrias hacer en autocad, me interesan cosas como por ejemplo poder automatizar en 2 o 3 click , meter como xref 10 o 15 imagenes, en plan, seleccionar las imagenes que quiero que se xref dentro del archivo cad, y las meta con el tamanyo que les diga, la rotacion que sea y espaciadas "x" entre ellas para que no aparezcan superpuestas, ya que la alternativa es hacerlo 1 a 1 y consume mucho tiempo
Desde Feda/dev con amor:
Me ha llegado este link por email de un curso de python que está en github para el que le interese: https://github.com/Fictizia/Master-en-Programacion-con-Python_ed1
No tengo ni idea, así que no se si es bueno o malo, pero al menos lo comparto y ya lo mirais vosotros xD
¿Algún curso recomendado desde 0 para novatos de Python en alguna plataforma o web? Da igual si inglés o español. Con ejercicios prácticos y tal. Gracias.
#578 le he echado un ojo y no me vale, demasiado complejo para alguien de 0.
#581 vaya tochacos infumables que sueltas xddd. Yo creo que algo así asustaría a cualquier que llega con 0 conocimientos de programación.
Es como plantar el Quijote a alguien que quiere aprender a leer. Un puto coñazo.
#583 para empezar, te da lo mismo. El de python 3 creo que es d epago.
El curso este de codecademy mola porque es interactivo y te enseñará lo básico desde 0
#585 No da lo mismo, el 3 no es de pago, no te puede dar lo mismo una version o otra cuando hay incompatibilidades entre ellas xd
Hago edit porque habia entendido que python 3 era de pago xddddddd
Para mi no tiene sentido hacer un curso del 2 cuando en el 3 han cambiado cosas, es como aprender php 5 cuando el 7 tiene muchas cosas nuevas, pero todo depende de si quieres saber hacer un bucle for los dos te valdran xD
#584 las cosas tienen curva de entrada; cuando sabes todo es muy fácil pero al principio todo cuesta.
No entiendo qué tiene de difícil entender eso.
#587 Para aprender lo básico, condiciones, listas, objetos, bucles... da exactamente lo mismo.
El de python 3 lo marcan como "pro" y eso significa que es de pago, creo.
#589 Y por eso los dos primeros capítulos del primer enlace que recomiendo son de introducción.
#591 claro, y el contexto y scope individual es el mismo para todos.
> Quiero aprender a tocar la guitarra
> vete al conservatorio durante tres años
@poq sabes programar en algo? o has hecho algo de programación en el cole, etc? qué nociones actuales tienes de programación? (independientemente del lenguaje)
#595 Yo sé programar en php, javascript (MEAN Stack), .net en visual basic y también en html, css, mysql, ionic (en angular evidentemente), y demás librerias web etc..
Pero no es para mí, busco un curso de 0 a avanzado en este lenguage porque veo que es el más utilizado y uno de mis hijos va empezar programación en el colegio y van a dar python, por lo que me gustaría el curso que comento para yo aprender y así poder ayudarle y enseñarle y que él avance mucho más conmigo y por su cuenta, ya que como digo, yo de python 0 pelotero y quiero algo de 0 a medio y avanzado con ejercicios.
#596 Si sabes programar lo único que tiene que mirarte es una cheat sheet con los constructos típicos del lenguaje y sus peculiaridades.
#596 En ese caso te debería dar muy igual el lenguaje. Y más si es para acompañar una enseñanza primaria.
Le deberías poder enseñar bien a estructurar las cosas, recursividad, hacer los bucles correctamente y esas cosas que se enseñan en el colegio.
#581 Añado que el enlace 1 tiene traducción a español en la misma página (curso pythoned). Por si alguno lo había descartado por idioma.
Apuntas al típico programador que necesita empezar de cero cuando cambia a otro lenguaje. Normal que luego en los puestos de trabajo te exijan experiencia con un lenguaje específico, habiendo tanta gente que es incapaz de transferir conocimiento de un lenguaje a otro...
Si sabes hacer un objeto no hace falta que hagas ningún curso, porque nada de lo que vea en el colegio te va a resultar extraño, o no debería... No van a entrar a ver como se vuelca/extrae información de memoria ni como funciona el interprete o cualquier otra cosa específica del lenguaje. Harán cuatro chorradillas para que piensen un poquito, que aprendan algoritmia sin darse cuenta y poco más