¿Qué me interesa más?

MrBigel

Buenas srs.

Tengo una pequeña duda que todos los que no son neófitos en el seo sé que sabrá:

· Yo quiero abrir un tsa de ropa amarilla
· En caso de que la url fuera así "amarillas.store/camisas"

· ¿Posicionaría camisas amarilla o se queda amarillas camisas?

Muchas gracias, he intentado ser breve, no he visto hilo de seo.

PD: Siento el sensacionalismo del título.

MrBigel

Yo sé que alguien lo sabe :sweat_smile:

1 respuesta
Nucklear

#2 El nombre de dominio no genera la indexación como tal, Google mirará tus keywords, metadescripción, titulo y contenido para decidir donde mostrar tu página.

1 1 respuesta
MrBigel

#3 Con todo el respesto del mundo creo que te equivocas, el EMD(Exact Match Domain) si puntua para SEO más siendo en tema nichos y long tails. A ver si alguien que tenga buenas nociones nos ilumina :crystal_ball:.

1 respuesta
Nucklear

#4 Si, puntua, pero pondera muy poco sobre otros factores e indicadores de contenido. Por eso digo que no genera indexación directa.

1
B
¿Qué me interesa más?

Los rotuladores, las camisas amarillas tienen poca salida.

1 respuesta
MrBigel

#6 No te digo las salidas que tendrás en la vida si crees que he puesto un ejemplo real. Un poco de seriedad caballeros.

1 respuesta
B

#7 la seriedad empieza por el título, la pregunta misma... y no, no posiciona camisas como EMD porque no es parte del dominio.

Incluso si usaras el subdominio camisas.amarillas.store no te sirve, sería lo mismo que usar la carpeta /camisas.

1 1 respuesta
MrBigel

#8 La puerta era sensacionalista para dar más alcance, el contenido no.

Si que afecta

Según un estudio de MOZ, a nivel SEO ésta es la prioridad de las partes de una URL:

Dominio
Subdominio
Subcarpeta
Página

Quiero saber como lo ordena google, no si afecta o no. Afectar sé que afecta.

Se agradece de igual manera, aunque creo que tu información nace por soberbia que no por altruismo.

2 respuestas
B

#9

B

#9 no lo digo yo, lo dice google

Suerte con los rotuladores amarillos

1 respuesta
MrBigel

#11 Curiosamente he escuchado en varias ocasiones a SEOS importante decir que Google por más que diga que hay cosas no sirven(enlaces por ejemplo) siguen sumando, quizás porque no les interesa que conozcan al 100% su algoritmo. Aquí ya si que te diré que lo mejor es experimentar y decidir por uno mismo.

1 respuesta
B

#12

MrBigel: Aquí ya si que te diré que lo mejor es experimentar y decidir por uno mismo.

Entonces para qué preguntas? Si ya tienes la respuesta.

1 respuesta
MrBigel

#13 Principalmente porque hasta este punto no sabía que Google contradecía el uso de EMD a nivel de carpeta o subdominio, y aún así, me encantaría escuchar gente con experiencia propias. Cuida tu soberbia amigo.

1 respuesta
B

#14 Como tu bien dices. Google hace lo que le sale de los cojones. Puedes replicar las mismas acciones en dos webs y no se posicionarán igual.

Los tags, keywords, metadata, código limpio será mucho mejor que la url. Que siempre serán mejor que tener números.

Al final todo suma y resta. Hay que probar cosas y testeo.

1

Usuarios habituales