Que recomendais?

B

wenas gente

Vereis el tema es que he hecho un video del juego Fahrenheit, y lo he hecho con el FRAPS y el MOVIE MAKER
:b, y me ha quedado comestible digamos, pero estaba interesado en un programa para capturar videos y otro para editarlos. He estado buscando en la lista de programas y no he encontrado nada, asi que haber si me poneis aki algo para ayudar. El capturador mejor que no sea como el fraps (30 seg. y nosound) xD. Lo dejo en vuestras manos.

DEW!

smintcs

para capturar no conozco ninguno mas que el fraps, para editar tienes el sony vegas que es mitico de los videofrags, y tambien el adobe premiere, que es el que usabamos en clase y esta bastante bien

B

Gracias,ya estoy "adquiriendo" el sony vegas 7.0d, pero esque no soy capaz de pillar por ahi el fraps cracked xD

B

hay otro programa para capturar que es el camtasia studio o algo asi, pero sinceramente te recomiendo el fraps pero full version, es el mejor.

De edicion no se mucho pero casi todo el mundo usa o bien adobe premiere o bien sony vegas, aunque tambien hay otros muy usados ademas de programas mas pequeños que se usan para aplicaciones concretas dentro de la edicion de video

Usuarios habituales