¿Que pasa con /dev/
Para este año, me gustaría mejorar /dev/ ya que es un foro, en el que considero que hay mucho nivel y esta bastante desaprovechado. Este foro se ha convertido en un lugar donde nadie sale de sus respectivos posts, ya sea fotografía, diseño o programación. Además de eso, hay pocos eventos de los que en la mayoría son relacionados con la programación, debido a que los mods somos programadores y eso se nota. Así que, me gustaría que la gente de diseño y fotografía, participara un poco más y se diera a conocer.
Me encanta este foro, quiero ayudar
Cualquier usuario puede crear cualquier tipo de evento, desarrollo de videojuegos, piques de photoshop, sacar la mejor fotografía o lo que quieran. Los moderadores iremos comprobando el nivel de participación, si participa bastante gente, se podría hacer de forma oficial y hablar con thrazz para que nos de premios, aunque fuera un custom title.
Además de eso, hemos creado el censo, en la que ya se puede ver el nivel que reside en mediavida. Que no os asuste abrir un post sobre una duda sobre diseño/fotografia/ programación.
También si conoces amigos que se dediquen o les guste algo de lo que tenga cabida, puedes hablarle sobre este foro.
¿Que cambios harías?
¿Qué cosas cambiarías de /dev/? ¿Qué crees que necesita? ¿Que cosas te gustan más y te gustaría que hubiera más?
Usa este mismo post o mandame un mp, cualquiera de las dos opciones es viable.