¿Que Utiliza?

modena

Me gustaria saber en esta web: www.n2ku.org , con que programacion se ha hecho, no me refiero a php o java, sino si esta hecho con webspell o con k.

Un saludo

B

La e hecho yo y no, no es WebSpeell ni cosas parecidas. Se basa en MI sistema de clanes.

modena

a ok esque ta guapisima :D, me podrias hacer una o enseñar? si tu quieres claro

fer

#3 vaya jeta el tio XDDDDDDD

modena

solo pregunto joe :S no es para ponerse asi

guiye

No no puede, gradostudios forma parte de un Emporio internacional de diseñadores de páginas de clanes con una reglamentación estatutaria que lo prohibe.

No obstante podrás subscribirte a las Lessons que pronto ofrecerá en su página web por un módico precio.

(Pago por Pay-Pal, VISA o transferencia bancaria)

B

#6

Te a faltado decir que vivo rodeado de azafatas desnudas.

guiye

Es que solo conozco a una llamada Parra y con la que compartes una relación más allá de lo carnal.. un blog. ._·

B

#8

Se llama amor fraternal <3.

B

blogofilia, dicese del q se pone cachondo escribiendo en un blog compartido, también puede ser un blog de un solo escritor, se llamaría blogofílico onanista

me acabo de inventar una parafilia, como mola ya puedes ponerla en putamurcia guiye

B

no se si lo ha puesto grado, pero... ¿no deberia poner "threads" en lugar de "treaths"? (arriba, en LATEST TREATHS)

SeiYa

Es lo que pasa cuando no terminas la eso XDDDDDDDDD lo siento pero estaba a huevo XDDDDDd

guiye

ayer en me preguntó en la uni una si anverso era con mb...

porque estaba buena que si no le contesto de otra forma xD

SeiYa

#13 haberla contestado de otra forma. No te ibas a comer nada con ella XD

B

heberla tampoco esta bien escrito y es tu lengua materna :o xDDDDDDDDDDDDD

quitando eso tienes toda la razón, porq esten buenas lo único q se merecen es otro pollazo en la boca por guarraaaaaaaaa

pd. el grado si tiene la eso :\

SeiYa

Ya, ya se que tiene la eso, es coña XD

Lo de haberla, haberle y haberlo es un fallo muy común aquí en el Norte, yo lo siento, pero es mi lengua materna la que me enseñó mal XD

B

hahahahaha si ya lo se si ya me acostumbré a escuchar al grado, era por dar por culo xD

y si tiene la eso... pero no mucho más... es un cateto hijo e puta xDDDDDDDDDDD

SeiYa

Ya me ha contado que la tiene recien sacada el maricón.

Fue con un curso de CCC XD

B

Eso eso, hablad de mí a ver si eso os saca de la ruina x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales