Quedada /dev/ Madrid Games Week

Jastro

Partiendo de la base, de este post http://www.mediavida.com/foro/dev/la-taberna-de-desarrollo-indie-480851/53#1572. Se plantea la idea de pasarse por la Madrid Games Week, en la que estará deconstructeam presentando sus juegos en otros. Usamos este hilo para organizar

Conferencias

mas info en #3

Precio Entrada

El precio es de 9,50€
http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/

Apuntate

#9 ha creado un Doodle, para organizar quien va y quien no, si vas a la Madrid games week, no olvides apuntarte

BLZKZ

yo ya tengo entrada para el 10. Para el sábado están agotadas

Edit: apuntar que los gastos de gestión ascienden a 60 centimos (compra por inet), la entrada termina costando 10,10€ XD

MarioRomero

Un compañero mío, Encofrado y yo vamos el Sábado al final (pude conseguir las entradas).

Al final en el Game eran más baratas: 9.5€ y te dan 3€ para gastar.

#1 Respecto a las conferencias han añadido más y sobretodo las que, creo, son más interesantes: las del Gamelab Academy. Ahora edito desde el ordenador y pongo enlaces y alguna cosa más ;)

Edito para añadir:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Aquí está las actividades por días

GAMELAB ACADEMY

Ahí aparecen también las conferencias de la Gamelab Academy, pero si queréis más información de éstas tenéis la web

Jastro, si puedes ponerlo en #1 para que quede más recogido te lo agradecería mucho :D

P.D.: Mierda no tengo suficientes post para que se me vean las barras...

1 respuesta
B

Yo iré con un compi el Domingo, siguen vendiendo los tickets en Game?

Lecherito

Si ya no hay entradas :-c

1 respuesta
Jastro

#5 Siempre llegas tarde joio, como el internet explorer mueheheh D:

1 respuesta
B

Me cago en dios.

Ya no tanto: http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/ por aquí dejan comprar

1 respuesta
Jastro

#7 esta es la putada por tardar tanto en crear el hilo, para la proxima a ver si se animan y creamos antes:/

Igualmente, servirá para los que tengan las entradas se organizan.

PD: Espero ver alguna fotito o algo

r2d2rigo

He hecho un doodle para que apunteis que dias vais cada uno: http://doodle.com/bsbdcd8zw9anexid

1 1 respuesta
Lecherito

#6 Coño, la que me interesaba la charla era la del Sábado, pero vamos que he tardado "50" minutos desde que lo has posteado xD

1 respuesta
Jastro

#10 nah llevan dias hablando del tema pero en desarrollo indie. Pero sip pa la prox se prepara antes

1 respuesta
Lecherito

#11 Es que no soy un desarrollador indie xD

Selbryn

Yo voy el sábado y no tengo compañeros :(

2 respuestas
MarioRomero

#13 Pues si quieres unirte por allí a nosotros, por mí no hay problema ;)

B

El sábado estoy allí.

Si alguien se anima, MP con el whatsapp y quedamos :)

2 respuestas
Galbix

Yo al final he conseguido entradas gratis para el Viernes, así que estaré allí mañana. Nadie va ese día, ¿verdad? xD

1 respuesta
Selbryn

#16 A que hora abren mañana¿? si abren pronto voy y me lo quito de en medio y a las 2 tengo clase.

1 respuesta
MarioRomero

#15 Pues sí quieres, y al resto no le importan, pasadme el móvil los que vayáis el Sábado y montó un grupo de Whatsapp y quedamos por allí ;)

Galbix

#17 Según la web, a las 10:00

Yo estaré por allí a las 17:00 o así.

MarioRomero

Yo mañana estaré allí desde la apertura a las 10 hasta que me echen a las 20. Mi idea, más que jugar a las videoconsolas, que supongo que lo acabaré haciendo, será ir a ver las conferencias de la Gamelab Academy, ver las Oculus Rift (tiene pinta de que estará petado ya que sólo hay unas, así que mejor a primera hora xD) y pasarme por el stand de Made In Spain.

Vuelvo a repetir, para los que van, que ya vamos a juntarnos allí dos usuarios de MV: Encofrado y yo ;) Así que si alguien quiere unirse allí a nosotros o quedar para pasarnos a ver a Greyshock, a comer, o algo de eso, que me envíe un MP con su móvil o si lo prefiere, que me escriba un MP y yo le respondo con el mío. Creo que #13 y #15 ibáis mañana también por si os queréis animar.

Lo dicho, mañana nos vemos :D

3 respuestas
Jastro

#20 dale una colleja a grey de mi parte :D

1 respuesta
B

Jo, qué envidia :C

1
MarioRomero

#21 Le daré una colleja y a ver si nos podemos sacar una foto Mediavidera con él y con algún cartel de promoción de Gods Will Be Watching de fondo :D

1
r2d2rigo

#20 10 horas? Unos amigos han estado 2 alli y ya se aburrian.

2 respuestas
B

#24 Con ir 4h ya te has visto todo. Haciendo un par de colas a 1eras horas xD

Ya tengo grupo #20, sorry :D Intentaré pasarme por el stand de GWBW :)

1 respuesta
MarioRomero

#24 Es que me interesan mucho las conferencias de la Gamelab Academy. Posiblemente no sea nada nuevo que no haya leído antes en una entrevista, pero ver a Enric Álvarez, Director Creativo de MercurySteam, la conferencia de OperaSoft, la edad de oro del software español, y a Raúl Rubio y José Luis Vaello, Directores creativo y artístico de Tequila Works me llama muchísimo la atención jaja

#25 Okey, no problem!! Pasároslo bien :D

autlos

Yo no he podido ir, iba a ir con un compañero de clase pero nos quedamos sin entradas :(

Usuarios habituales