Hola
Si tienes un proyecto entre manos, puedo ayudarte a que lo termines.
Presentación:
Soy un chaval residente en Madrid, de 22 años, graduado en teleco. Actualmente estoy trabajando para una gran corporación, pero considero que mis habilidades están sumamente infrautilizadas y me siento estancado en mis conocimientos. Creo que tengo el potencial y la obligación de ser un poco más.
Descripción del trabajo a desarrollar:
-Puedo realizar tareas de programación(sé C++ y Javascript, he tocado SDL, Unix). Tengo un poco oxidada la programación, pero conozco todos los fundamentos y he programado mis pequeños jueguecillos en C++.
-Sé algo de diseño gráfico plano, puedo hacer sprites con pixel art y hacer algunos pinillos con photoshop. No he tocado nada de 3D, pero puedo aprender si es necesario.
-Se me da bien plantear sistemas de juego/balancear dificultad en un juego. He sido DM muchos años Tengo una imaginación portentosa >:]
¿Qué busco?:
Quiero una persona/grupo que tenga clara su idea (ya sea un juego, una página web o un cohete espacial), que sea capaz de desarrollarla totalmente sin mi ayuda, y que esté dispuesta a enseñar y/o exigir unos mínimos. También veo conveniente que si mi trabajo desempeñado supone un parte significativa del producto final, percibir una parte proporcional de cualquier beneficio obtenido (en caso de haberlo).
¿Qué ofrezco?:
1 hora al día. Trabajo en otros menesteres, y son mi actividad principal y es lo que me da de comer. Si puedo dedicarle más, pues mejor. Igual habrá días que no pueda ni encender el PC. Mi intención primaria es conocer gente, la segunda aprender, y la tercera construir algo bonito.
¿Qué NO busco?:
Ofertas de trabajo. Contratad a gente que está en el paro, cabrones. Mi intención es echar una manilla a que el proyecto de alguien salga adelante, y si de paso consigo algo de lo que quiero, pues eso que nos llevamos todos.
Soy un tipo muy majo, estoy deseando escuchar vuestros proyectos y participar :3