#93 Sorry, se me fue.
La verdad es que se fue como vino, yo estaba haciendo cosas raras que no se deberían hacer con context y tal, pero sigue sin explicarse lo que paso allí, o porque me dejo de tirar los hooks dentro de ese componente. Al final actualizando, ctrl f5, cambiando código funciono.
Era muy fuerte porque ponía console.logs fuera del React.useEffect y se tiraban, pero los de dentro no, osea no es que estuviera algo cacheado a muerte, pues los updates de código al componente los pillaba con el hot reloading.
He de decir que esto es un puto NextJs version 8 tuneado por donde han pasado 30 indios así que digamos que va un poco como el puto culo. Por suerte me han dado confianza asi que estoy refactorizando a muerte, ya he pedido subir la version de Redux para poder utilizar hooks y no tener que usar el connect, y luego pediré si me dejan subir Next así alomejor mejoramos algo el performance en desarrollo que la version 9.4 mejoraba mucho esto.
Pero ya te digo, el codebase es un tru;o tremendo, el senior ya me dijo que estaba encantando que yo refactorizara y hiciera cosas nuevas, que ellos solo copiaban y pegaban que ya eran viejos jajajajaja
Hijos de perra, son seniors por viejos y no por buenos jajajaj
/rantoff