Realizando mi 2º mod

B

Hace poco intentamos hacer un mod del half-life pero para lo que lo queriamos enfocar no nos valia mucho este juego, por lo que cerramos el mod, más tarde empezé a jugar a Operation Genesis (si, ya se que os cansé en el foro de otros juegos con mis dudas) pero después de jugar a este juego y pasarmelo, me he dao cuenta de que es muy pobre, por lo que me gustaría realizar un mod para el juego que incluya nuevos dinosaurios alguna atracción y demas cosas, en principio toda ayuda nos puede servir aunque lo que primero necesito es alguien que sepa modificar videos...
gracias por escucharme
poned lo que penseis, vuestras dudas del mod y tal, y si quereis participar agregadme a la cuenta del mod jurassic_extinct@hotmail.com
editado: es preferible tener el propio juego, pero no importa si no lo teneis...
editado 2º: por si os interesa tb necesitamos una persona que nos pueda hacer una web...

PiradoIV

No le pidáis a ningún webmaster que os haga una web hasta que no tengáis realmente algo que mostrar (y no me refiero a un par de screenshots), así no se frustrará si finalmente decidís tirar el proyecto a la basura (como normalmente pasa).

Saludotes y ánimo,
Pirado IV estuvo akí ;)

C

A mi me gistaria ayudar, contacta conmigo maglos@hotmail.com soy webmaster tambien :)

B

estoy seguro de que el proyecto no se irá a la basura, es más, la web no saldrá asta que tengamos material para jugarlo, osea, que un mes o algo asi antes de que salga el mod pondremos las screens y cuando acabemos la primera beta, lo publicaremos en dicha web, por ahora lo del web es lo de menos, lo principal es encontrar gente con ganas de trabajar...

B

ahora mismo disponemos de un webmaster para realizar la web, necesitariamos a alguien que se le de bien editar peliculas, si pueden ser en formato bik mejor

Usuarios habituales