¡Hola!
Quería animarme a aprender C# y me gustaría saber si alguien me puede recomendar PDFs para leer y algún que otro libro.
Tengo conceptos básicos de programación y conozco C y PHP bien.
Gracias por vuestra ayuda.
¡Hola!
Quería animarme a aprender C# y me gustaría saber si alguien me puede recomendar PDFs para leer y algún que otro libro.
Tengo conceptos básicos de programación y conozco C y PHP bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias a ambos, he visto que elguille tiene un manual de C# desde cero y menos y me vendrá bien, y también otearé libros McGrawHill cuando tenga algo más de idea.
Un saludo
bueno mas que c# es visual c#, pero aun asi te recomiendo "head first c#" que aunque este en ingles es muy grafico y sencillo para empezar con el entorno de visual studio y c#
Vamos a ver.. eso de visual..
El lenguaje es C#, solo que gracias a .NET puedes hacer ventanucos.
Es decir leer sobre Visual C# quiere decir q los ejemplos los haras con ventanas en vez de en modo consola, que hoy en dia ya me aprece bien, mientras no te metas en WPF.
Te recomiendo que empiezes con VB o C++ que es el que mas se utiliza para el desarrollo de juegos etc.
Gracias por los comentarios, hoy he empezado a hacer tonterías, y joder, menuda comparación con C. xD
Otra web chula es www.devjoker.com tiene un manual muy bueno y más actualizado que el de el guille. También en la web de microsoft tienes, y si quieres un tutorial de asp.net puedes encontrarlo en www.asp.net o en www.es-asp.net traducido