Resulta que dispongo de un dominio .com y varios servers con una empresa de hosting que muchos conocemos ya, Andaina....
El caso esque una de las webs q tengo en un server solo para ella, la tuve que trasladar a otro que ya tenia una web dentro...pues cuando tuve que hacerlo cree una carpeta en ese server y la meti ahi dentro...
Lo que paso esque luego pedi a que me redireccionaran el dominio .com que tenia apuntando al ex-server de antes al otro al que me pase y llevan ya casi 4 semanas y el dominio sigue en parking (dicen que estan en ello pero obvio es que se estan tocando las bolas o no tienen ni idea).
Bueno pues arto de la situación decidí transferir el dominio a otra empresa y dejar el server con esta....el caso esque me piden un codigo de autorizacion para poder transferirlo que me lo deberia de dar la empresa que lo tiene pillado y estan tardando demasiado
Tonces tenia la duda de que si lo puedo conseguir por mi cuenta ¿?
Aparte otra duda es...Cuando tenga mi dominio listo apuntando a tal server, con la carpeta concreta dnd tng la web...¿El usuario que la visite le aparecera en la barra de direcciones el dominio del que ablo o la direccion del dominio real/primario del server con la "/" y carpeta ???
El caso esque andaina solo dispone de los servers a su disposicion, los dominios lo tiene que pillar con otra compañia y por eso este lio, los servers van bien, el unico fallo es los dominios que no lo tocan ellos....ni tmp se dispone de panel de control para modificar/re-dirigir etc etc....
Saliudos