Redireccionamiento multilingüe

liebgott

Hola

Sabeis si hay alguna empresa que permita redireccionar un dominio www.xÑx.com a uno www.xNx.com????
Como hay q hacerlo??. Comprar el dominio multilingue y despues contratar un redireccionamiento o hay alguna empresa q ofrezca el redire y el registro de dominio???

cabron

Um, no entiendo a que te refieres con esto de redireccionamiento multilingüe... vamos, a no ser que haya algo que desconozco, creo que lo lógico es que te compres los dos dominios, y los pongas apuntando al mismo servidor.

Luego ya en tu página, redireccionas uno al otro, si siempre quieres que salga el mismo.

T

Se referira a redireccion de idioma, estilo soy español y me redirige a la pagina en castellano

liebgott

Nop exactamente.
A ver si m xplico mejor.
Tngo que hacer una web y el que paga quiere q el dominio sea cn Ñ, es decir, x ejemplo, felipemiñambres.com. Los hosting los contrato cn aruba.it y alli no dejan ñ,ç,acentos etc en el dominio. Asi q la pagina alojada alli sera felipeminambres.com. X lo tanto necesito algun servicio de redireccionamiento, o sea, q la peña ponga en el browser felipemiñambres y les lleve a felipeminambres. Es la primera vez q me lo piden, asi q ni idea de como hacerlo.

MTX_Anubis

hay dominios con 'ñ'? xDDD

de todas formas es comot e ha dicho cabron, felipemiñambres y felipeminambres son dos dominios diferentes, tendrás que tener los dos y luego redireccionar de uno a otro

Merkury

Creo que la Ñ no es un caracter valido para direcciones web... igual con un webalias... pero aun asi me parece que no...

Busca en Google WebAlias

Saludos

josecollants

recientemente se han añadido las ñ y los acentos en los dominios .es desde octubre de 2007 segun tengo entendido ....

Merkury

primera noticia que tengo de eso... XD pero esta bien la letra mas española en internet!!

www.iespana.es <-- pilla ahi un dominio (pagando claro)

Usuarios habituales

  • Merkury
  • josecollants
  • MTX_Anubis
  • liebgott
  • Tunner
  • cabron