Buenas, alguien me podría echar una mano diciéndome si conoce alguna manera de redireccionar un string a System.in
También me serviría un buffer o cualquier cosa que pudiera volcar usando System.setIn
Llevo cerca de 2 horas dándole vueltas a esto, buscando con google y no encuentro una mierda... y dado a que mis profesores no me han dado ningún tipo de apunte me tengo que buscar la vida como bien pueda.
He estado mirando la documentación de InputStream una y otra vez, porque lo que necesito es alguna clase hija de tipo InputStream que pueda actualizar/modificar en tiempo de ejecución.
Tengo este código pero no funciona:
StringBufferInputStream aux=new StringBufferInputStream("go north");
System.setIn(aux);
try {
aux.read(ae.getActionCommand().getBytes());
} catch (IOException e1) {
// TODO Auto-generated catch block
e1.printStackTrace();
}
pd: la idea es que antes tenía una aventura conversacional que funcionaba escribiendo comandos en consola, como por ejemplo "go north", pero ahora estamos metiendo parte gráfica con botones que tienen que hacer la misma función que los comandos antiguos y a la vez respetando la estructura lógica que teníamos hecha, es decir, no puedo modificar la parte lógica del juego que tenía hecha y por tanto necesito que cuando pulse un botón se genere en texto un comando y que este se lo pase a la parte lógica.