A que se refiere este problema? (java)

B

Escribir un programa "aleatorios" que haga lo siguiente:

• Crear un proceso que está encargado de generar números aleatorios- Este proceso escribirá en su salida un número aleatorio del 0 al 10, cada vez que reciba una petición de ejecución.

• Cuando el proceso principal lea líneas de la entrada de datos estándar, por cada línea que lea, se le solicitará al programa aleatorios un número , y habrá que imprimirlo.

• Cuando el proceso reciba la palabra "fin" , finalizará la ejecución del proceso llamado.

Lo que no entiendo es a que se refiere en el segundo párrafo, a que se refiere con un número por línea?

Naith

Supongo que el formato a leer es cada línea un número:
1
2
3
4

en vez de
1 2 3 4.

1
Fyn4r

Entiendo que es leer cualquier cosa por teclado, y por cada línea leída pues imprimir un número aleatorio. Esta fatal escrito y explicado, me gusta especialmente lo de "crear proceso", porque entiendo que no se refiere a hacer un fork xd

1 2 respuestas
B

Yo también entiendo que es en cualquier momento en el que lea cualquier cosa del teclado, que muestre el número aleatorio y así hasta que decidas escribir 'fin'.

1
Markitos_182

#3 cómo estarán las cabezas para confundir proceso con método xD

1 1 respuesta
B

Vale, supongo que será lo que decís xd

pineda

#3 #5 quizás mala traducción de procedure? igual ha cogido ejercicios de plsql cobol o vete a saber

djamb

Creo que se refiere a threads.
Lanzas un hilo, que está generando aleatorios, y coges el que está en ese momento al hacer un retorno de carro

Usuarios habituales